Connect with us

Conociendo Bandas

VANDA PRESENTA ¨DESPEGAR¨

Radicada actualmente en Santa Fe, pero con un espíritu y letras que viajan por el mundo, Vanda presenta Despegar, el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio. @vanda.music @mpeluffomkt @nadyacabreraprensa @ingrooves @calaverita_records @lubarbaglia @unefecto

Publicado

el

La artista abre un espacio onírico donde confluyen  4 personajes, que son parte de una misma mujer, Vanda.   La Peregrina, La Reina del Bosque, Humana y La Chica Invisible serán las protagonistas que nos llevarán por un recorrido de sus mundos, sus gustos, sus características, sus vestuarios, sus canciones y hasta sus colores.  

En este primer single Vanda es La Peregrina, un personaje alegre, veraniego, viajante y siempre con un aire de positivismo. Su color es el naranja y nos recuerda la importancia del amor propio, de quererse y aceptarse a uno mismo. 

Vanda es una cantautora eslovaca de pop electrónico con un perfil moderno, fresco y que transmite de forma auténtica su fuerte personalidad. Desde temprana edad ha estado vinculada a la música y su composición fue influenciada por su vida en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina donde actualmente reside.

Su set se compone de canciones en español, inglés y eslovaco de su propia autoría y reversiones de grandes autores, interpretadas con su emocional voz.

La discografía de Vanda incluye un EP (2010) de 5 canciones que lleva su nombre, el debut Astrology (2012), el álbum Introspective (2015) en el que revela un lugar interior de su personalidad, y Valor (2017), siendo el primer disco completamente en castellano. En 2019 comenzó con el lanzamiento de una serie de singles “7 Lunas”, “El Fantasma” y “Humana/ Human” (2020).

Vanda utiliza su arte para tratar temáticas con las que se siente identificada y considera importante visibilizar. Es así como en “Humana” (lanzado en español e inglés) indaga sobre la ansiedad, la depresión y los trastornos que derivan de la misma. Contemporánea a un contexto mundial como es la pandemia de COVID-19 esta afección tan presente en los seres humanos, y muchas veces oculta, cobró una nueva relevancia. El videoclip de la canción recibió el premio a “Mejor Video” en los Pocket Awards 2020.

En 2021 lanza junto a la banda Enfermera el single “Universo Desechable”, que invita a reflexionar y a tomar consciencia sobre la necesidad de cambiar nuestros hábitos y cuidar al planeta.

Cerrando el año, Vanda presenta Despegar, una canción pop que remite a los mejores sonidos de los 90s y en la que habla del amor propio, de quererse y aceptarse a uno mismo. El tema es el primer adelanto de su 4 álbum de estudio “Invisible Girl”.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS