Connect with us

Noticias

KORN anuncia bajista en reemplazo de FIELDY para la nueva gira.

KORN anuncia bajista en reemplazo de FIELDY para la nueva gira.

Publicado

el

En junio, el Reginald “Fieldy” de Korn, ARVIZU, anunció que no estaría tocando con la banda en su próxima gira. El bajista de 51 años reveló en un posteo de Facebook que ha estado luchando con algunos problemas personales en los últimos años que le han hecho que regresara a algunos de sus “malos hábitos”, y está tomando un descanso indefinido del grupo paraa enfocarse en la recuperación.

Hoy (12 de julio), Korn presentó el reemplazo y es ‘Roberto “Ra” Díaz, bajista de Suicidal Tendencies. Ocupará el puesto para los espectáculos de la gira de verano en EEUU 2021.

El posteo dice: “Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre @fieldykorn,” Korn publicó en Instagram. “Mientras nuestro hermano lleva algo de tiempo para sanar, queríamos hacerle saber que estamos trayendo a nuestro amigo @RA_DIAZ de @suicidAltendencias con nosotros este verano para completar en los deberes de Korn Bass”. Los OGS Nu-Metal concluyeron: “Todos hemos estado ensayando para prepararse para traer el calor, y no podemos esperar para verte el próximo mes”.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.