Conociendo Bandas
VESICA PISCIS presenta: HORIZONTE
Vesica Piscis es un dúo musical de dreampop conformado por Cristina y Ricardo, quienes hicieron su debut musical como banda en el 2017 con su primer disco homónimo.
Después de haber participado en el primer compilado de Discos Panoram, Radar vol. 1, este 2020 se incorporan al sello discográfico, con quienes lanzarán su próximo álbum «Cometa».

Han grabado y producido desde los estudios del SAE Institute de la Ciudad de México, así como en Toy Factory de Panoram Studios.
Sus influencias musicales son el dreampop, shoegaze y la música electrónica; obteniendo su sonido por medio del uso de sintetizadores, cajas de ritmo, guitarras y voces etéreas.
El dúo de dreampopVesica Piscis, nos devela el cuarto sencillo de su segundo y próximo material discográfico «Cometa».
«Horizonte» es un grito ahogado en ansiedad; una llamada de auxilio. Habla del miedo, la confusión y los pensamientos obsesivos. Es una canción perdida en un tráfico de mental filoso y abrumador, que se aferra al amor y a la esperanza de un nuevo amanecer.
La canción te envuelve con sintetizadores hipnotizantes y absorbentes, voces que te llaman a la calma y te transportan a un sueño lejano. «Horizonte» es una búsqueda hacia la luz en un panorama turbio.

«Horizonte» fue influenciada por bandas como: Electric Youth, College, Thom Yorke, Blonde Redhead y Charlotte Gainsbourg.
La canción fue grabada en los estudios del SAE Institute de la CDMX por Ángel Prisciliano (APO), con baterías de Ricardo Gallardo (PICHÓN), fue mezclada en el Toy Factory de los estudios Panoram por David Francis O’Gorman y masterizada por Erick Urbina en Resomastering.
-
Noticias5 horasROCK EN LA LUNA: LOS HIMNOS DE ARTEMIS II
-
Eventos2 díasArtemis II: cuándo y dónde ver en vivo
-
Noticias6 díasBrady Ebert: De los escenarios a la cárcel. Detalles del ataque del ex violero de Turnstile.
-
Noticias4 díasCrystal Lake se quedó sin voz
-
Noticias6 díasFalleció Bo Lueders, hacha de Harm’s Way
-
Noticias4 díasCourtney Love se cansó y lo apuró a Dave Grohl
-
Noticias6 díasSlayer en Sudamérica: ¿Gira confirmada o puro humo de internet?
-
Noticias6 díasJames Lollar : Falleció a los 46 años



