Connect with us

Conociendo Bandas

Vicente y los curiosos presentan “Supe ver”

Vicente y los curiosos presentan “Supe ver”. Ya disponible en nuestra web.

Publicado

el

“Supe ver” cuenta la historia de algo pasado, habla de la nostalgia de una pasión que ya no hay. El ocaso de una relación que supo ser y como las alas de Ícaro, al acercarse al sol, se derriten.

El single está producido por la banda, grabado en la casa de Francisco Vicente (vocalista y guitarrista) y en el estudio “El Recinto”, entre mayo y junio de este año.

La voz y guitarra estuvo a cargo de Francisco “Vicente” C. López, segunda guitarra por Franco “Vértigo” Romano, el bajo por Ignacio Smith, batería por Manuel “de las púas” Maero, teclado y trompeta por Bautista García M., percusión por Tomás “Toto” Pagnucco, coros por Bautista, Franco y Manuel, letra y música por Francisco Vicente, grabación de la batería por Claudio Cannavo y Rodrigo Feldman, mezcla y mastering por Manuel “de las púas”.

Bio:
Vicente y Los Curiosos es un grupo de jóvenes (21-24 años) de Avellaneda
formado por Francisco ”Vicente” en 2019 buscando llevar al escenario un repertorio de 11 canciones. Abordando temáticas como la existencia, el amor, lo erótico o el tiempo. Con una fuerte presencia rítmica la banda propone al público un show donde el movimiento es una constante.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022