CONDENADO GEEK
SAMARITAN, resumen y crítica con spoilers
Tenemos nuestra review sobre la ultima pelicula de Stallone que dejo más preguntas que respuestas. Click en bio #Samaritan #stallone #cine #territoriorock #condenadogeek
La apertura inspirada en la animación del anime demuestra ser la mejor parte de «Samaritan», una historia de superhéroes muy detallada que presenta a Sylvester Stallone como un atractivo protagonista retirado hace mucho tiempo. Se publica el proceso de producción.
El valor de un piloto de televisión en la década de 1990. Si bien se puede tolerar por sí solo, quizás lo más caritativo que se puede hacer es ignorarlo.
Stallone produjo y protagonizó esta película de Amazon, cuyo padre mental más obvio sería el Sr. Night Shyamalan, baja a la chaqueta del héroe vacilante llena de lluvia. Sin embargo, también hay una aparición en su trabajo reciente en las películas de «Creed» en su descripción de un viejo guerrero enojado que ayuda a regañadientes a un joven, en este caso «Euphoria» de Javon «Wanna» Walton.
El niño de 13 años, dijo Sam, vive en Granite City, que tiene una visión al estilo de Gotham del caos urbano y la decadencia, donde él y su madre (Dasha Polanco) pasan la mayor parte del tiempo peleando para evitar que los echen de la casa. , con una gran parte de la población capaz de usar el código Hope.
Al igual que todos los niños en estas películas, Sam es perseguido por un superhéroe largamente esperado, Samaritan, quien desapareció hace 25 años después de una amarga batalla con su gemelo malvado, Némesis. “Creo que Samaritan todavía está vivo”, anunció Sam, con los ojos muy abiertos, después de seleccionar a un vecino solitario, el viejo basurero de Stallone, Joe Smith, como el último sospechoso.
-
CONDENADO GEEK54 minutosMurió Luis Brandoni: Tres empanadas y un legado eterno.
-
Noticias11 horas¿Recital o comer? Por qué hoy nos cuesta tanto pagar un ticket internacional.
-
Noticias7 díasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Noticias5 díasFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
Noticias5 días¡CONFIRMADO! SLAUGHTER TO PREVAIL LLEGA A SUDAMÉRICA EN 2026
-
Conociendo Bandas7 díasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Lanzamientos5 días¿Querés escuchar lo nuevo de SLIPKNOT pero no es SLIPKNOT? Entra aquí.
-
Conociendo Bandas1 semanaThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.



