Connect with us

CONDENADO GEEK

SAMARITAN, resumen y crítica con spoilers

Tenemos nuestra review sobre la ultima pelicula de Stallone que dejo más preguntas que respuestas. Click en bio #Samaritan #stallone #cine #territoriorock #condenadogeek

Publicado

el

La apertura inspirada en la animación del anime demuestra ser la mejor parte de “Samaritan”, una historia de superhéroes muy detallada que presenta a Sylvester Stallone como un atractivo protagonista retirado hace mucho tiempo. Se publica el proceso de producción.

El valor de un piloto de televisión en la década de 1990. Si bien se puede tolerar por sí solo, quizás lo más caritativo que se puede hacer es ignorarlo.

Stallone produjo y protagonizó esta película de Amazon, cuyo padre mental más obvio sería el Sr. Night Shyamalan, baja a la chaqueta del héroe vacilante llena de lluvia. Sin embargo, también hay una aparición en su trabajo reciente en las películas de “Creed” en su descripción de un viejo guerrero enojado que ayuda a regañadientes a un joven, en este caso “Euphoria” de Javon “Wanna” Walton.

El niño de 13 años, dijo Sam, vive en Granite City, que tiene una visión al estilo de Gotham del caos urbano y la decadencia, donde él y su madre (Dasha Polanco) pasan la mayor parte del tiempo peleando para evitar que los echen de la casa. , con una gran parte de la población capaz de usar el código Hope.

Al igual que todos los niños en estas películas, Sam es perseguido por un superhéroe largamente esperado, Samaritan, quien desapareció hace 25 años después de una amarga batalla con su gemelo malvado, Némesis. “Creo que Samaritan todavía está vivo”, anunció Sam, con los ojos muy abiertos, después de seleccionar a un vecino solitario, el viejo basurero de Stallone, Joe Smith, como el último sospechoso.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022