Connect with us

Conociendo Bandas

WAKING THE SLEEPING BEAR estrenó un nuevo single + video P * RNO FUTURE

Publicado

el

Tres años después del lanzamiento oficial de su EP debut ‘Jungle Urbaine’ (2018), la banda francesa de metal / fusión / rapcore Waking The Sleeping Bear está a punto de dar a luz un primer álbum de larga duración llamado ‘P * rno Future’ y próximamente. disponible el 28 de mayo en CD y Digital a través de Bandcamp + todas las plataformas de transmisión.

Mientras tanto, la banda acaba de estrenar un primer vistazo de su próximo esfuerzo con el video musical oficial de la canción principal, disponible ahora mismo en YouTube, mientras que el single también está disponible en BC, Spotify, Amazon Music, etc.

“La música de Waking The Sleeping Bear es una mezcla de ira. Se trata de que pasa el tiempo, de la adolescencia pasada que desaparece demasiado rápido, de la angustia del futuro de aquellos que están consternados por el pasado … Vestidos a veces con sonidos tribales, a veces con sofocantes ambientes sintéticos, el “nü metal” de la WTSB martilla con rabia unas poderosas convicciones sobre un fraseo frenético francófono, a veces cantado, rapeado, gritado, … “

Nacida oficialmente en 2017 con el lanzamiento de un primer sencillo “Drapeau Rouge”, la banda en realidad encuentra sus raíces hace 10 años, cuando Adrien, Edwin, Arthur y Simon se conocieron en los bancos de las escuelas de Dole (Francia).

De sus múltiples proyectos abortados surge la actual formación de WTSB en 2015, reunida por casualidad en la urgencia de un concierto para asegurar. A este nacimiento anecdótico seguirá un proyecto alimentado desde entonces por la pasión y la amistad inquebrantable, que conducirá
después de dos sencillos para un primer EP en 2018: “Jungle Urbaine”

Una sustancia fundida, esquiva y superflua, el sonido de WTSB nunca se avergüenza con las etiquetas, aventurándose casi al azar en todos los territorios. Desde el rap hasta la música del mundo, desde la indus hasta la fusión, todo se derrite en un moderno sótano de metal, donde las semillas fueron plantadas 20 años antes, por Team Nowhere de Family Values ​​Tour.

Entre la rebelión punk desilusionada y los reflejos llenos de esperanza, el cuarteto despliega una energía impresionante, tribal y electrónica, que encaja perfectamente en la vida. Es en el escenario donde se revela plenamente el poder de WTSB, y es en el escenario donde defenderán su nuevo álbum “P * rno Future” con más ardor, despertando una vez más el metafórico “oso durmiente” en cada uno de nosotros.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS