Connect with us

Entrevistas

Entrevista a Iggor Cavalera

En el marco de su lanzamiento de “Antichrist” , el batero Iggor Cavalera charlo con nosotros, respondió a nuestras preguntas y esto fué lo que sucedió.

Publicado

el

En el marco de su lanzamiento de “Antichrist” , el batero Iggor Cavalera charlo con nosotros, respondió a nuestras preguntas y esto fué lo que sucedió.

Territorio Rock: ¿Que influencias tomaron para crear este último trabajo que están presentando?

Iggor Cavalera:DE BAJO DE LOS TAMBORES ES UN TRABAJO QUE HE ESTADO HACIENDO DURANTE LA PANDEMIA, CON LA INTENCIÓN DE CERRARME A MIS FANS, Y MOSTRAR UNA RADIOGRAFÍA DE MIS COMPOSICIONES”.

Territorio Rock: Quisiera profundizar más en esto…“ Antichrist ” ¿Creen marcará otro paso en la evolución de sus sonidos?.

Iggor Cavalera:“LA IDEA DEL “ANTICRISTO” ERA MOSTRAR UNA VERSIÓN MODERNA DE UN CLÁSICO CON MÁS QUE ESPACIALES INVITADOS”.

Más reciente presentación

Territorio Rock: ¿Que piensan sobre las etiquetas en la música? Es decir, que los encierren en un determinado estilo, ¿les molesta?

Iggor Cavalera:“NO ME IMPORTA LAS ETIQUETAS, CREO QUE ES SOLO PARA UNA TIENDA DE REGISTROS. PARA QUE EL CLIENTE SEPA DÓNDE ENCONTRAR LOS DISCOS”.

Territorio Rock:¿Que consejos les darían a las bandas que los toman como referencia?

Iggor Cavalera:“TRABAJAR MUY SERIAMENTE, SOLO DE ESTA MANERA PUEDES ALCANZAR TUS OBJETIVOS”.

Territorio Rock: Esto siempre preguntamos, en su caso sería curioso de saberlo ¿Qué es lo bueno y qué es lo malo de los hermanos Cavalera? De acuerdo a la perspectiva de cada uno de ustedes. 

Iggor Cavalera: “LOS HERMANOS CAVALERA SON HUMANOS, CON MUCHOS ERRORES Y ACIERTOS”.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.