Connect with us

Lanzamientos

¡PISCIS VICIUS presenta “Parca Maldita”, su nuevo single!

El duo platense @piscisvicius , formado por Sucia y Seca y Oseano (Isla Mujeres y Laika Perra Rusa respectivamente), nos presentan su nuevo single “Parca Maldita” ya disponible en todas las plataformas digitales.

Publicado

el

Piscius vinicius

“Parca Maldita” es una canción de cuna que le canta a la muerte con el brillo del pop. Tiene una marcada tendencia vinculada a la sonoridad de Javiera Mena y consolida una estética de contrastes dulces y oscuros. La psicodelia atraviesa toda la obra de Piscis Vicius que sigue imponiéndose en su estilo como una especie de desafío hacia algún tipo de manifiesto empoderante.

Piscis Vicius nace en 2018 entre el acid tecno y el pop más dulce con Sucia y Seca y Oseano (Isla Mujeres y Laika Perra Rusa respectivamente). Sintetizadores y bases; voces y letras con influencias desde Kraftwerk, Javiera Mena, Caribou y Virus. Live sets en continuo bailable. Presencia en escenarios junto a Ibiza Pareo, R. Sagasti y Antu Antu. Cuentan con un LP, un EP de remixes, dos videoclips y un video sesión en camino. “Parca Maldita”, su último single.

Música y arreglos por Piscis Vicius

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.