Entrevistas
SONATA ARTICA: (Sobre el publico argentino) «Definitivamente son una de las multitudes más ruidosas».
Sonata Arctica es una banda finlandesa formada en Kemi en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica en 1999. Previo a su presentacion en nuestro pais, hoy les traemos por primera vez en nuestro sitio una entrevista exclusiva que les hicimos a Henrik Klingenberg (tecladista) y sus palabras fueron la siguientes.
Territorio Rock: Nosotros, como público argentino, creemos que somos los mejores del mundo, ¿lo considerará así? ¿Por qué?… Henrik Klingenberg: Bueno, definitivamente son una de las multitudes más ruidosas con las que hemos tocado antes, así que será muy agradable para finalmente volver! Tengo muchas ganas de hacerlo.
Territorio Rock: Conoces bandas argentinas, ¿cuál te gusta?… Henrik: No estoy muy familiarizado con la escena del metal argentino, así que desafortunadamente no puedo responderlo.

Territorio Rock: En su trabajo actual ¿Cómo se le ocurrió su composición y su inspiración? Henrik: Comenzamos como antes, Tony escribió las canciones e hizo demos con su computadora, luego trabajamos en los arreglos con la banda y finalmente entramos al estudio junto con nuestro productor Mikko Tegelman. Esta fue la primera vez que trabajamos con un productor externo y fue una experiencia muy agradable.
Territorio Rock: (pregunta clásica de nuestro segmento) ¿Qué tiene de bueno y qué tiene de malo la banda? De acuerdo a lo que crees. Henrik: Creo que la mejor parte es que nos llevamos bien y que nuestra música siempre está progresando y aprendemos cosas nuevas y seguimos cambiando. Malo ? No puedo pensar en nada en este momento 😉 ¡Salud!

-
Conociendo Bandas1 díaHamadria: Metal sinfónico desde Lima al mundo
-
Noticias2 díasThe Cardigans y una noche llena de memoria
-
Noticias2 díasLa tinta vuelve a rugir en Buenos Aires
-
Noticias3 díasEl ranking que sacude el Olimpo
-
Noticias2 díasAdiós a Tim Very … Se apagó el pulso de una gran banda
-
CONDENADO GEEK5 díasSpider-Noir: Cage se pone la máscara
-
CONDENADO GEEK5 díasAdiós, Dawson: murió James Van Der Beek
-
Noticias5 díasRoss The Boss revela que tiene ELA



