Connect with us

Lanzamientos

Agustín Aguzzi con nuevo video “Recuerdo”

Agustín Aguzzi presenta el video de La canción ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas musicales.
@agustinaguzzi

Publicado

el

Agustin Aguzzi


El Viernes 24 de Septiembre Agustín Aguzzi presentó el video oficial de “Recuerdo” canción que forma parte de lo que será su Próximo álbum “I”.

Filmado y dirigido por: Juan Manuel Ruiz De Galarreta


El video habla de una pareja que supo ser feliz y debido a alguna que otra circunstancia llego a su fin, pero en el fondo de ambos mediante los recuerdos una chispa sigue viva.

Agustin Aguzzi empieza su vida musical a los 16 años cuando aprende a tocar la guitarra también de manera autodidacta, formando distintos proyectos con su hermano, siempre cumpliendo el rol de vocalista en cada uno de ellos.

Al comenzar los estudios universitarios en una carrera que nada tiene que ver con el arte puso pausa a la música, para en el 2014 retomar incurriendo en la composición, dando así su primer paso solista haciendo un disco con 12 canciones folk en ingles. Nuevamente deja la música hasta el año 2020 cuando retoma con Guillermo el nuevo proyecto. Sin estudios musicales se lanza como autodidacta al mundo de la música.


Los shows se presentan tanto en sets eléctricos, como en set acústico con reversiones frescas de los temas originales. Dentro del estudio las canciones se originan generando una atmosfera musical que da el punto de partida a la canción, a partir del cual se va creando la estructura del tema.

La pasión musical compartida entre los hermanos oriundos de Rosario hace que a principios de 2020 nazca un nuevo proyecto con tintes modernos, desde el pop al rock y con muchos elementos tecnológicos introducidos en sus canciones nos invitan a compartir él nuevo camino que emprenden con 3 temas ya publicados en todas las plataformas digitales con Agustín al frente cómo artista solista y Guillermo cómo productor y guitarrista.

El disco, escrito y compuesto en su totalidad desde cero por ambos, está situado en una temática de ruptura de una relacion, pasando por todas las fases del proceso del duelo de separación, con sus altos y bajos atravesando ritmos y melodías que pasan por variados estados de animo, desde efusivos a nostálgicos.

En Abril una parte del álbum fue lanzada en formato EP con tres canciones, como adelanto a las plataformas digitales. Incluyendo Demonio, Recuerdo y Reloj de Arena.
En Octubre del 2021 se lanzara el disco completo en formato digital en todas las plataformas.


Guillermo da sus primeros pasos empezando a tocar la guitarra a los 13 años, desde el primer momento haciendo canciones de manera autodidacta, lo que lo llevo a probar con otros instrumentos, para luego comenzar los estudios musicales en el año 2015 a la par de sus estudios en la carrera de arquitectura, abordando los estudios en guitarra, batería, piano,
canto y arreglador de música pop.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS