Lanzamientos
Anecoicos estrena videoclip y segundo single del año
Hacia el sur corresponde al
nuevo corte de Anecoicos, adelanto de su próximo EP. Grabado por Juan Ignacio Serrano entre los meses de febrero y abril de 2019 en
Estudio Sale La Luna. La producción y mezcla son llevadas a cabo por
Martín Jota Yubro
en LeChateau;
mientras que la masterización queda a cargo de Tatu Estela
en Papet Groove.
También cuenta con la participación de Diego Belli
como Drum Dr.
“Este single es más oscuro, alternativo y tiene más instrumentos. Es como la puerta hacia un abanico de matices más elaborados”.
Del mismo se desprende un videoclip, dirigido y producido por Nacho Cúneo, donde se destacan los aportes de Julieta Cozza en dirección fotográfica y Valentina Piza en el área artística. La historia relata una serie de encuentros y desencuentros que atraviesan los protagonistas y con los que cualquier persona podría sentirse identificada.

“Desde las primeras veces que tocamos Hacia el sur, nos transmitió sensaciones visuales y nos llevó por atmósferas cinematográficas. Teníamos claro que esa canción debía convertirse en un videoclip. Además, los instrumentos estaban en una sintonía diferente al del resto de las canciones».
-
Conociendo Bandas3 días
Finita cumple 15 años y la rompe con «Children of the Abyss»
-
Conociendo Bandas3 días
Sub-Rock vuelve al ruedo con “Desevolução”
-
Conociendo Bandas3 días
LUTHER estalla desde Berlín con puro fuego metalero
-
Conociendo Bandas3 semanas
Autumn Lies Buried la rompe con su nuevo temazo
-
Conociendo Bandas3 semanas
JAWFANE explota con su debut lleno de demonios
-
Conociendo Bandas3 semanas
¡Progeny of Sun y una decimación sónica infernal!
-
Conociendo Bandas3 semanas
Zabriskie explora lo tripolar y la calma post-huracán
-
Conociendo Bandas3 semanas
HELLFOX vuelve con todo: mirá el video de “Atlas”