Connect with us

Lanzamientos

Anecoicos estrena videoclip y segundo single del año

Publicado

el

Hacia el sur corresponde al nuevo corte de Anecoicos, adelanto de su próximo EP. Grabado por Juan Ignacio Serrano entre los meses de febrero y abril de 2019 en Estudio Sale La Luna. La producción y mezcla son llevadas a cabo por Martín Jota Yubro en LeChateau; mientras que la masterización queda a cargo de Tatu Estela en Papet Groove. También cuenta con la participación de Diego Belli como Drum Dr.

“Este single es más oscuro,  alternativo y tiene más instrumentos. Es como la puerta hacia un abanico de matices más elaborados”.

Del mismo se desprende un videoclip, dirigido y producido por Nacho Cúneo, donde se destacan los aportes de Julieta Cozza en dirección fotográfica y Valentina Piza en el área artística. La historia relata una serie de encuentros y desencuentros que atraviesan los protagonistas y con los que cualquier persona podría sentirse identificada.

“Desde las primeras veces que tocamos Hacia el sur, nos transmitió sensaciones visuales y nos llevó por atmósferas cinematográficas. Teníamos claro que esa canción debía convertirse en un videoclip. Además, los instrumentos estaban en una sintonía diferente al del resto de las canciones”.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022