Connect with us

Lanzamientos

Duramadre ayudará a merenderos

Publicado

el

Duramadre ayudará a merenderos con la venta de cada una de sus entradas y dará descuentos a quienes colaboren con los comedores o merenderos apadrinados.

Producción audiovisual @ramirezmariaagustina para @lightbox.fotoyvide

El power trío de rosario, buscan llevar un mensaje combativo contra una sociedad egoísta y destructiva  defendiendo valores como el respeto, el amor y la verdad, pero no hay nada como el propio ejemplo en acciones. 

Aunque en muchas ocasiones les genera impotencia, no poder solucionar la realidad de todas las necesidades que padecen los niños y niñas de los comedores argentinos,  no  desmotiva a los Duramadre  a colaborar con su granito de arena y esperan poder contagiar a más personas que se sumen a su propuesta solidaria.

Duramadre prepara una seguidilla de presentaciones, en pos de la presentación de su primer disco, que tienen como epicentro Buenos Aires y Rosario, así que la propuesta está en que todas las entradas que se compren desde sus redes o desde la página del merendero, será destinado a colaborar con el merendero “Corazón Solidario” y todos aquellos que colaboren con una donación directa al merendero obtendrán descuentos del %50 en cualquiera de sus presentaciones. 

Próximas presentaciones confirmadas:

27 de Marzo junto a Serpentor, Against, Azeroth y Torken en el Club Fortín Victoria de Rosario.

7 de Junio Junto a Tren Loco en Centro Cultural Güemes . Rosario

8 de Julio Junto a Tren Loco en Teatro Grieson, Buenos Aires.

Se esperan la confirmación de más fechas en los próximos días, por lo que sus seguidores deberán estar atentos a sus redes sociales y a las noticias.

Si tienes un comedor o quieres colaborar con la propuesta, comunícate al 1153264203 .

Duramadre , se presenta como una banda que busca desvelar mentes  y llevar a través de sus guitarras distorsionadas, un mensaje de esperanza, discerniendo que el responsable de los pensamientos, razonamientos, actitudes y acciones es cada quien, pero el responsable de tener oportunidades de sanar, de abrir el corazón y de llenar nuestro vacío es la verdad.

Es  un sencillo con claras influencias del new metal clásico y groove metal. Con una letra comprometida y dirigida al sector musical más atravesado por los mensajes de apología a los excesos, falta de respeto hacia el género femenino, el egocentrismo, donde la infancia se encuentra expuesta precipitadamente al consumo masivo de mensajes sin censura e inadecuados .

“A Toda Etnia” es el sencillo que más identifica el género del Power Trío de Rosario, que desde su primer lanzamiento marcaron la diferencia, en cada producción.

Este nuevo sencillo, tiene un mensaje de integración social, hacia los valores fundamentales de la existencia humana, como libertad, justicia, amor y verdad.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022