Connect with us

Lanzamientos

NIKKO VICENTE PRESENTA “CHARLOTTE” VIDEO OFICIAL

Publicado

el

El cantante y compositor Nikko Vicente presenta mundialmente su nuevo vídeo oficial de “Charlotte”, corte de su primer EP “Metamorfosis”.

“Charlotte” es una balada rock de autoría, que cuenta la historia de un hombre que conoce a la muerte y se enamora de ella. Una melodía pegadiza, una letra que invita a la imaginación, y la voz indiscutible de Nikko Vicente le dan su sello particular a esta canción que muestra, una vez más, la impronta de un artista versátil.

El video está envuelto por un aura gótica que acompaña al ritmo danzante de la pieza a medida que se desenvuelve la historia. Dos bailarines, la banda y el cantante se conjugan en la misma, invitando a sumergirse en ese plano sombrío y lúgubre.

La idea del video fue creada por Nikko Vicente, y el mismo fue filmado y dirigido por Nicolás Hais (El Ojo del Rock), ascendente realizador que forma parte del equipo de Mandinga Tattoo Tv, reciente ganador del Martín Fierro Digital.

Acerca de Nikko Vicente
Nikko Vicente es un joven cantante argentino, oriundo de San Andrés de Giles, que nació hacia finales de los 80 (1988). Comenzó sus estudios musicales a los 11 años, y el piano fue su primer amor. En los comienzos de la preadolescencia, a sus 12 años, formó su primera banda con compañeros de la escuela, donde cantaba, tocaba el piano y escribió sus primeras letras y canciones.

Llegando al nuevo milenio, y luego de varios proyectos, Nikko forma Mala Reina en el 2007, reconocida banda de Nu Metal y Metal Alternativo que lo tenía como voz cantante y con la cual grabó tres álbumes de estudio, hasta que llegó a su fin en el año 2018. Paralelamente, Nikko asumió la voz en Rowek (Proyecto del baterista fundador de V8, Rata Blanca y Nativo Gustavo Rowek) en el año 2011, puesto que ocupa actualmente, grabando con la banda sus discos de estudio y recorriendo con ella varios puntos del país.

En el 2019, Nikko Vicente asume un nuevo desafío en su carrera y con el la concreción de un sueño pujante: editar su primer material solista.

Nikko emprende con este proyecto una nueva etapa como intérprete y como músico, buscando con este material un sonido sencillo y fresco, y buscando también mostrar algo diferente a todo lo que venía haciendo hasta ahora. Sus influencias musicales oscilan desde el Hard Rock, pasando por géneros como el Punk o el Grunge, hasta llegar al Metal Moderno.

Nikko Vicente toma para si este viaje buscando explorar en otras sensaciones musicales, compositivas y escénicas, y fue su primer sencillo, “El Alud”, el que plasmó esa búsqueda de horizontes que tienen, para él, la música y el arte.

“Metamorfosis” es el disco que nos mostró entonces esta nueva era en la carrera de Nikko Vicente, un espacio personal, íntimo y relajado, donde este artista nacional pone todo su talento al frente para mostrar qué más sabe hacer.

“Metamorfosis” se gestó en los estudios Camarón Brujo, junto a Nicola Carrara y Naku Berneri como productores artísticos, y contó con la participación de varios músicos invitados.

Nikko Vicente nos sigue invitando a sumergirnos en su Universo, donde un escaparate lleno de historias tiene luz para brillar en cada acorde. 

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022