Connect with us

Lanzamientos

Ed Quiroz presenta: “Vida”

“VIDA” será parte de Cóndor (su primer proyecto), ya está disponible en todas las plataformas digitales.
@condor.musica

Publicado

el

unnamed 5 e1625366314502
69 / 100

VIDA es la carta de presentación de Ed Quiroz, músico chileno que se instala en la escena nacional con su primer proyecto de rock alternativo llamado Cóndor. Con más de 20 años de trayectoria musical, Ed Quiroz ha colaborado con importantes bandas de Chile como Jorge González, Pedropiedra, Cigarbox Man, Pillanes, Gonzalo Yañez, López, entre otros; sin embargo, esta es la primera ocasión donde trabaja en su propia propuesta musical.

Vida es una canción que logra reflejar un mensaje directo y sincero en su relato, cuenta con la experimentada interpretación del artista, donde las guitarras dialogan con ritmos diferentes sobre una constante y potente base rítmica.

La canción fue interpretada completamente por el artista y en palabras de Ed, trata sobre los períodos sombríos de la vida y de su respectiva superación, “sobre el ir y venir de la vida, los pensamientos y reflexiones de una persona, resolver traumas, pedir o no perdón, superar problemas existenciales y lo más importantes, ver la luz después de la oscuridad”.

Vida, grabada en su casa y en “CFA ESTUDIOS”, fue producida por Ed Quiroz y contó con las colaboraciones de Felipe Castro en la composición, Adrián Castellanos en la mezcla y Chalo González en el máster; la pieza audiovisual del single estuvo a cargo de Andrés Contreras y fue recientemente grabada en el Cajón del Maipo.

Cóndor es su proyecto musical personal, en el cual se hace cargo de la autoría de las letras y la absoluta composición de la música, así como también la ejecución de todos los instrumentos y voces en la grabación.

La formación es la más clásica: batería, 2 guitarras, bajo, voz principal y armonías. En esta fórmula las guitarras tejen una compleja trama entre arreglos y ritmos que mezclan rock, funk, pop y psicodelia; un bajo que dibuja fantasías rítmicas y melódicas que van a la par con una batería simple con mucha energía y estridencia, llena de riqueza en sus grooves y sensaciones rítmicas. Todos estos elementos juntos, dan vida a una experiencia auditiva particularmente diferente, con una identidad adquirida durante años de experiencia en la creación musical.

Este es un proyecto que no puede definirse como una banda, tampoco encaja en la categoría de solista, el proyecto es la expresión de un todo. Adopta su nombre (Cóndor) tras su identificación con la misticidad que posee el ave para la cultura inca desde tiempos ancestrales.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS