Connect with us

Lanzamientos

El nuevo álbum de Limp Bizkit realmente se titula ‘Still apesta’, se revela la portada y el video teaser.

El nuevo álbum de Limp Bizkit realmente se titula ‘Still apesta’, se revela la portada y el video teaser.

Publicado

el

Limp Bizkit ha dominado el arte de la provocación este año mientras conducen a lo que será un lanzamiento de Halloween de su nuevo álbum, Still Sucks. El título fue confirmado por la banda a través de las redes sociales, donde se reveló la portada junto con un extraño video teaser que mostraba un puñado de nuevos clips de canciones.

Still Sucks será el primer álbum nuevo de los íconos del nu-metal desde Gold Cobra de 2011 y los fanáticos ya obtuvieron una pequeña muestra del plato de 12 pistas con ‘Dad Vibes’, el sencillo de debut que llegó inmediatamente después de una actuación viral en Lollapalooza, donde el cantante Fred Durst mostró su nueva imagen, vestida con ropa propia de padres ancianos, con una peluca gris para coincidir con la … eh … vibra de la canción.

Desde entonces, Durst se ha ocultado en las redes sociales, apareciendo aparentemente al azar, pero todo es parte del plan maestro. Sondeó a los fanáticos sobre si Limp Bizkit debería lanzar otra canción nueva o si simplemente deberían dejar el disco completo e incluso llamó al rapero Snoop Dogg para preguntarles lo mismo a los fanáticos. Luego, partes de la portada del álbum, que se pueden ver en su totalidad más abajo en la página, comenzaron a aparecer en las redes sociales, todo preparándose para el lanzamiento de Halloween.

En un nuevo video teaser con un personaje desconocido apodado ‘Jake Bacon’, los fanáticos vislumbran qué más sonará el álbum, que Bacon promete que comienza con ‘un riff loco’ y que cuando lo escuchas, ‘quieres poner tu cabeza dentro, como, un tornado de altavoces ‘. ¿El bajo? Te dará ‘la nota marrón’ según Bacon, quien afirmó ‘te volará la caca del trasero’, por lo que si pasaste el último año y medio acumulando papel higiénico, tu suministro puede comenzar a disminuir. ven Halloween.

Incluso insinuó una pista al estilo de una banda de chicos en Still Sucks.

Los clips de las canciones solo duran un par de segundos, pero es suficiente para tener una idea de la amplia gama de sonidos en juego en uno de los álbumes más esperados de 2021. Mire ese teaser directamente debajo y busque Still Sucks que se lanzará el domingo (31 de octubre).

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS