Connect with us

Noticias

El vocalista de Korn, Jonathan Davis, interpretará a un villano en la nueva película de terror

Jonathan Davis, interpretará a un villano en la nueva película de terror.

Publicado

el

The Devil’s Tree. Davis fue elegido para un personaje llamado The Pet, que encuentra una comedia interminable en matar gente.

La producción de El árbol del diablo comenzó en 2013, quedando atrapada en varios niveles de desarrollo antes de su finalización. La película fue dirigida y coproducida por Joshua Petrino, quien hizo los efectos visuales de la película. Los créditos de Petrino incluyen trabajos en la serie de televisión Wilfred y las películas Split and Contracted.

‘Después de visitar un árbol emblemático que se rumorea que es una puerta de entrada al infierno, un grupo de amigos organiza una lamentable fiesta en la casa donde, sin explicación, se dan cuenta de que mentalmente no pueden decidirse a irse’, se lee en la sinopsis de la película. ‘Poco después de esta revelación, el tormento y la matanza comienzan a manos de un asesino sobrenatural con un sentido del humor retorcido y sádico’.

“Jonathan hizo un trabajo increíble como nuestro villano”, comenta Petrino. “Realmente nos ayudó a crear un personaje memorable y fue muy divertido trabajar con él. Era perfecto para el papel. Comenzamos la producción en 2013 y hemos tenido lo que parece una cantidad interminable de obstáculos en el camino. La película ha cambiado bastante desde que comenzamos, pero ahora estamos listos para comenzar a mostrarla. Voy a ser honesto, esta película no es para todos, pero si te gustan cosas como Clerks, Hatchet, The Devil’s Rejects, It’s Always Sunny in Philadelphia o Terrifier de Damien Leone, probablemente sea para ti ‘.

Davis agrega: “[Josh] me pidió que me involucrara y pensé que era una idea genial y terminó sucediendo. Todo lo relacionado con matar es divertido para [The Pet], es solo una comedia negra y oscura ‘.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.