Lanzamientos
ERUCA presenta su nuevo video “CARAPAZÓN”

ERUCA presenta el video de “Carapazón”, canción incluída en su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Ideado por ERUCA y dirigido por Agustina Tafet (Pulpa Films), contó con la coreografía de Lula Bertoldi y Yosy Machado. En el segmento de fantasía, el arte y las ilustraciones fueron realizadas por Estrellita Caracol y la animación estuvo a cargo de María Celeste Teglia.
La idea inicial era estrenarlo semanas antes, pero a raíz del contexto social que estamos atravesando la banda decidió postergar el lanzamiento y ofrecer en los días previos una serie de videos tocando en vivo desde sus casas, apoyando firmemente la idea de que entre todes tenemos la responsabilidad de frenar esta Pandemia que tanto nos preocupa.
El mensaje de cada canción, trascendiendo a la inspiración de quien la escriba, siempre termina de completarse cuando es recibida por alguien más que la escucha.
Hoy ERUCA ofrece el clip de “Carapazón” esperando acompañar a cada persona en su hogar, a cada profesional trabajando en el sistema de salud, en la industria alimenticia, docentes, recolectores de basura y todas las personas que le están poniendo el cuerpo saliendo a la calle para que el país siga funcionando a pesar de las adversidades.
-
Conociendo Bandas2 días
Salvaguardia estrena ‘Aborigen’, un himno de resistencia y lucha latinoamericana
-
Noticias1 día
NVLO vuelve al Teatro Vorterix
-
Conociendo Bandas5 horas
PHEAR desata su furia metalera con «Save Our Souls»
-
Conociendo Bandas6 horas
Noray y su viaje sonoro con «Recuerdos»
-
Lanzamientos5 horas
Dräko Morägäs grita fuerte: «No ha muerto el Rock»
-
Lanzamientos6 horas
1 P.O.D. y Andrés Giménez juntos y nuevo himno en español
-
Arts & Crafts4 días
Casablanca Drivers se aventura hacia un sonido más electrónico e industrial en «No Mercy»
-
Noticias4 días
Tattoo Show 2025: tinta, rock y cultura en La Rural