Connect with us

Lanzamientos

La hija de OZZY OSBOURNE, AIMÉE, lanza el nuevo sencillo de ARO ‘Against Mine’

Su primera canción nueva en dos años, exhibe su sonido electro-pop sensual, oscuro y melódico en todo su esplendor.

Avatar de El Yusty

Publicado

el

noname 1

Aimée Osbourne , la hija mayor de Ozzy y Sharon , ha compartido una nueva canción, «Against Mine» , lanzada bajo el estandarte de ARO .

Music Video: Director: @mynxiiwhite Producer: James Kristofik @handleofjamo DP: Stefan Ferra @stefanfilmphoto Gaffer: Tanner Nichols @tanner.thecreator Underwater Operator: Justin Lutsky @jlutskyphoto Styling: Kara Wilson @karacookstyle Hair & Makeup: Sophia Porter @thesophiaporter

El álbum debut de ARO , «Vacare Adamaré» , se lanzó en 2020. Osbourne le dijo a Rolling Stone que planea sacar sencillos en lugar de álbumes.

«Siento una sensación diferente de libertad y emoción que surge al lanzar un par de canciones o un sencillo a la vez», dijo.

Con respecto a lo que su padre piensa sobre su música, Aimée dijo: «Mi papá ha respondido muy positivamente a muchas de sus canciones. Ha sido una forma muy divertida de conectarme con él acerca de estar en la misma industria ahora. Es tan dedicado y su habilidad para seguir trabajando y creando, su apetito por eso es tan admirable, es increíble. Nada se interpone en su camino cuando se trata de algo creativo, ya sea pintar, escribir letras, melodías. Desde que se despierta hasta que se va a dormir, eso es lo que hace. Y tener eso como ejemplo ha sido un gran regalo y sentir que algo con lo que estar a la altura ha sido una excelente manera de conectar con él».

Hace dos años, Aimée habló sobre su decisión de no participar en el reality show de televisión de la familia, «The Osbournes» . Según los informes, Aimée , que solo tenía 15 años en ese momento, llegó a mudarse de la casa familiar en un esfuerzo por mantenerse alejada de las cámaras.

«Para mí, crecí teniendo un padre bastante conocido de todos modos, y siempre valoré mucho mi privacidad dentro de esa familia», dijo el ahora de 38 años a la estación de radio Q104.3 de Nueva York. «Para mí personalmente, por lo que soy, en lo que respecta a la moral, y también para darme la oportunidad de convertirme en un ser humano en lugar de ser recordado por ser un adolescente, realmente no se alineaba con lo que Vi mi futuro como. Definitivamente funcionó muy bien para el resto de mi familia, pero para mí y quien soy, sabía que nunca fue algo que hubiera podido considerar de manera realista».

aroagainstmine 1 1

No era la primera vez que Aimée se pronunciaba sobre su negativa a aparecer en «The Osbournes» . Unos años antes, dijo: «Quiero ser cantante, y sentí que si me hubiera quedado con ‘The Osbournes’ y hubiera hecho todo, me habrían encasillado de inmediato».

Ella elaboró ​​en una entrevista de RollingStone.com de 2015 , diciendo: «No creo que alguna vez contamine mi vida privada y mi vida familiar con mi mundo público y profesional. Para mí, nada es más importante que tener un límite muy claro». entre los dos. Eso es sólo parte de lo que soy».

Durante un episodio de «The Talk» , Sharon admitió que tenía sentimientos de culpa por la decisión de su hija de irse de casa porque no podía soportar filmar «The Osbournes» .

“Sé que mi hija mayor, Aimée , se fue de casa a los 16 años y no podía vivir en nuestra casa porque estábamos filmando y eso la volvió loca”, dijo. «Ella también sintió que no quería crecer frente a la cámara. Odiaba la idea; era terrible para ella. Así que se fue a los 16 y lamento cada día que lo hizo».

aimeeosbourneagainst2022 638 1 1

La serie de televisión «fly-on-the-wall», que se convirtió en el programa original de mayor audiencia en la historia de MTV , comenzó en 2002 y finalizó en 2005. El programa siguió la vida del cantante de BLACK SABBATH y su familia, incluida Sharon . ‘s lucha contra el cáncer, así como los períodos de rehabilitación de los niños más pequeños Kelly y Jack Osbourne por abuso de drogas y alcohol.

A «The Osbournes» se le atribuyó ser el primer programa en el que las cámaras siguieron a las celebridades y dio lugar a una serie de imitaciones como » Gene Simmons Family Jewels» de A&E , que siguió la vida del bajista de KISS , Gene Simmons y su familia, y A&E . s «Growing Up Twisted» , sobre la familia del líder de TWISTED SISTER , Dee Snider .

Dame más!!!
Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Image

Conciertos Y Recitales

Destacados

arde la sangre ph andres violante cdsc 0159c arde la sangre ph andres violante cdsc 0159c
Noticias19 horas ago

Arde la Sangre: Noche de Metal en el Teatro Vorterix

El pasado 15 de junio, Arde la Sangre incendió el Teatro Vorterix con una noche de metal que quedará en...

image6 image6
Lanzamientos2 semanas ago

Arde La Sangre lanza «Los Unos y Los Otros» antes de su show en Vorterix

La banda más poderosa del rock argentino, Arde La Sangre, nos sorprende con su nuevo single «Los Unos y Los...

kittie onefootinthegrave 1000x515 1 kittie onefootinthegrave 1000x515 1
Lanzamientos3 semanas ago

Kittie Vuelve con Todo: Nuevo Single «One Foot In The Grave»

Kittie ha lanzado su más reciente single, «One Foot In The Grave», mostrando una vez más su versatilidad musical con...

acx979 low scaled e1716923568634 acx979 low scaled e1716923568634
Arts & Crafts3 semanas ago

OMBIIGIZI estrena single producido por Kevin Drew

El grupo de artistas anishinaabe (indígenas canadienses) formado por Zoon (Daniel Monkman) y Status/Non Status (Adam Sturgeon) presentaron “Connecting”, un...

image6 image6
Lanzamientos4 semanas ago

Arde La Sangre: Presenta El Ojo del Huracán.

Arde La Sangre, la banda más potente del rock argentino y ganadora del Premio Gardel al Mejor Álbum de Rock...

image 8 image 8
Noticias2 meses ago

¿Quien es Bonnie Fraser? La potencial nueva vocalista de Linkin Park.

Bonnie Fraser de Stand Atlantic podría ser la nueva voz de Linkin Park?… 🤔 Bonnie Fraser, vocalista de Stand Atlantic,...

idaho0495 idaho0495
Arts & Crafts2 meses ago

Los californianos IDAHO estrenan «On Fire»

Desde su formación a principios de los noventa, la banda de culto es uno de los secretos mejor guardados en...

image 3 image 3
Noticias3 meses ago

Se viene el primer documental oficial de Static-X

«Evil Disco: El Documental Oficial de Static-X Revela su Ascenso, Caída y Renacimiento» Resumen: Static-X celebra el 25 aniversario de...

unnamed 1 2 scaled e1711044651284 unnamed 1 2 scaled e1711044651284
Arts & Crafts3 meses ago

NIA NADURATA busca su verdadero yo en “could’ve been”, su 3er single

Con solo 3 singles, NIA NADURATA ya rebasa el millón de reproducciones en plataformas. Su nuevo track “could’ve been” es...

sam jr press photo andrew mcgill lets go sam jr press photo andrew mcgill lets go
Arts & Crafts3 meses ago

Sam Jr. vuelve a colaborar con Tess Parks en «Get Found»

El fuzz de Sam Jr. (de Broken Social Scene) hace su primera aparición de 2024. Esta ocasión, junto a Tess...


Image

Destacados