La hija de OZZY OSBOURNE, AIMÉE, lanza el nuevo sencillo de ARO ‘Against Mine’

Aimée Osbourne , la hija mayor de Ozzy y Sharon , ha compartido una nueva canción, “Against Mine” , lanzada bajo el estandarte de ARO .

Music Video: Director: @mynxiiwhite Producer: James Kristofik @handleofjamo DP: Stefan Ferra @stefanfilmphoto Gaffer: Tanner Nichols @tanner.thecreator Underwater Operator: Justin Lutsky @jlutskyphoto Styling: Kara Wilson @karacookstyle Hair & Makeup: Sophia Porter @thesophiaporter

El álbum debut de ARO , “Vacare Adamaré” , se lanzó en 2020. Osbourne le dijo a Rolling Stone que planea sacar sencillos en lugar de álbumes.

“Siento una sensación diferente de libertad y emoción que surge al lanzar un par de canciones o un sencillo a la vez”, dijo.

Con respecto a lo que su padre piensa sobre su música, Aimée dijo: “Mi papá ha respondido muy positivamente a muchas de sus canciones. Ha sido una forma muy divertida de conectarme con él acerca de estar en la misma industria ahora. Es tan dedicado y su habilidad para seguir trabajando y creando, su apetito por eso es tan admirable, es increíble. Nada se interpone en su camino cuando se trata de algo creativo, ya sea pintar, escribir letras, melodías. Desde que se despierta hasta que se va a dormir, eso es lo que hace. Y tener eso como ejemplo ha sido un gran regalo y sentir que algo con lo que estar a la altura ha sido una excelente manera de conectar con él”.

Hace dos años, Aimée habló sobre su decisión de no participar en el reality show de televisión de la familia, “The Osbournes” . Según los informes, Aimée , que solo tenía 15 años en ese momento, llegó a mudarse de la casa familiar en un esfuerzo por mantenerse alejada de las cámaras.

“Para mí, crecí teniendo un padre bastante conocido de todos modos, y siempre valoré mucho mi privacidad dentro de esa familia”, dijo el ahora de 38 años a la estación de radio Q104.3 de Nueva York. “Para mí personalmente, por lo que soy, en lo que respecta a la moral, y también para darme la oportunidad de convertirme en un ser humano en lugar de ser recordado por ser un adolescente, realmente no se alineaba con lo que Vi mi futuro como. Definitivamente funcionó muy bien para el resto de mi familia, pero para mí y quien soy, sabía que nunca fue algo que hubiera podido considerar de manera realista”.

No era la primera vez que Aimée se pronunciaba sobre su negativa a aparecer en “The Osbournes” . Unos años antes, dijo: “Quiero ser cantante, y sentí que si me hubiera quedado con ‘The Osbournes’ y hubiera hecho todo, me habrían encasillado de inmediato”.

Ella elaboró ​​en una entrevista de RollingStone.com de 2015 , diciendo: “No creo que alguna vez contamine mi vida privada y mi vida familiar con mi mundo público y profesional. Para mí, nada es más importante que tener un límite muy claro”. entre los dos. Eso es sólo parte de lo que soy”.

Durante un episodio de “The Talk” , Sharon admitió que tenía sentimientos de culpa por la decisión de su hija de irse de casa porque no podía soportar filmar “The Osbournes” .

“Sé que mi hija mayor, Aimée , se fue de casa a los 16 años y no podía vivir en nuestra casa porque estábamos filmando y eso la volvió loca”, dijo. “Ella también sintió que no quería crecer frente a la cámara. Odiaba la idea; era terrible para ella. Así que se fue a los 16 y lamento cada día que lo hizo”.

La serie de televisión “fly-on-the-wall”, que se convirtió en el programa original de mayor audiencia en la historia de MTV , comenzó en 2002 y finalizó en 2005. El programa siguió la vida del cantante de BLACK SABBATH y su familia, incluida Sharon . ‘s lucha contra el cáncer, así como los períodos de rehabilitación de los niños más pequeños Kelly y Jack Osbourne por abuso de drogas y alcohol.

A “The Osbournes” se le atribuyó ser el primer programa en el que las cámaras siguieron a las celebridades y dio lugar a una serie de imitaciones como ” Gene Simmons Family Jewels” de A&E , que siguió la vida del bajista de KISS , Gene Simmons y su familia, y A&E . s “Growing Up Twisted” , sobre la familia del líder de TWISTED SISTER , Dee Snider .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.