Connect with us

Noticias

Rolo Sartorio vocalista de La Beriso, sufrió una salidera bancaria: le robaron una mochila con dinero

Le robaron una mochila con dinero la cual estaba destinada a pagar sueldos de los miembros de la banda.

Publicado

el

TN.com.ar informa que: Fuentes policiales informaron que el cantante de La Beriso fue interceptado por tres motochorros después de retirar efectivo de una entidad bancaria en la localidad bonaerense de Avellaneda. El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre.

“Gracias por los mensajes, todo está bien”, publicó el artista en sus redes sociales para llevarles tranquilidad a sus fans. Además, citó la siguiente frase de la canción “Realidad”: “Hoy no toca perder: roban, mata y no pasa nada. ¿Por qué será? Hoy tratando de que te olvides, todo taparán. Sobra el hambre y vos no parás con tu pecado capital”.

╔───────────¤◎REDES◎¤──────────────╗ 📌INSTAGRAM https://www.instagram.com/territoriorockargentina 📌Twitter: https://www.twitter.com/TerritorioRock 📌Tiktok: https://www.tiktok.com/@territoriorockok 📌WEB: https://www.TerritorioRock.com 📌TWITCH: https://www.twitch.tv/elyusty 📌FACEBOOK: https://www.facebook.com/elyusty 📌Discord: https://discord.gg/P3KUBgSZJb 📌Telegram: https://t.me/ElYusty ╚───────────¤◎¤────────────────────╝

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.