Connect with us

Lanzamientos

LA MISSISSIPPI Presenta la nueva versión del clásico VALENTÍN ALSINA (RITMO Y BLUES) tercera entrega de sus versiones de ADENTRO

Publicado

el

La Mississippi está de estreno: desde que comenzó la cuarentena, el quinteto no para de trabajar desde sus casas, creando versiones de los clásicos de más de 30 años de carrera. Este material integra una lista llamada “Adentro”.

“Adentro” ya cuenta con dos videoclips de las canciones “Piso de madera” y “Ermitaño”, disponibles en el canal de YouTube de la banda.

La Mississippi Valentín Alsina (ritmo y blues)

En la tercera entrega de esta lista, La Mississippi trae una nueva versión del clásico “Valentín Alsina (ritmo y blues)”. El tema original se encuentra en “Bit Hippie”, disco lanzado en 2001, y cuenta con una inolvidable versión anterior a ésta, recitada por el gran poeta, periodista y amigo de la banda Tom Lupo, grabada en vivo el 14 de junio de 2008 en El Condado de Palermo, incluido en su disco “Versiones 20 años +” (2009).

LA MISSISSIPPI
Ricardo Tapia: Voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas, armónica 
Gustavo Ginoi: Guitarra eléctrica, guitarra acústica
Claudio Cannavo: Bajo
Juan Tordó: Batería
Gastón Picazo: Teclados

“Valentín Alsina (ritmo y blues)” es la primera canción de esta colección que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dame más!!!
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacados