Lanzamientos
MAITE lanza su primer disco: Igual, no.
Maite presenta “Igual, no.”, su primer disco con 9 canciones, todas nombres de hombre, hombres que le gustaban y con los que nunca tuvo relación en la vida real… los novios que no fueron.
La joven cantante y multifacética, interviene en la música para plantear un paradigma dentro del trato entre sexos. A través de nombres propios masculinos, se enfrenta a la mirada de todxs y plantea la cuestión de procrastinar, de poner en el otro lo que le toca a uno.
Luego de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, logró poner en melodías de pop el vínculo entre hombres y mujeres, cómo se modificó, la repercusión del empoderamiento de ambas partes y la reconfiguración de la idea de estar juntxs, disímiles y acompañados.

Maite habla de “cómo intentamos construir una realidad mejor para todxs a partir de nosotros mismos” y apela a que “es un disco de amor para lo que no tuve en general y que encontré de otras maneras”.
Escuchá «Igual, no», en Spotify, iTunes, Youtube Música y más de 20 plataformas digitales
-
Noticias17 horasTRAVIS BARKER ANUNCIÓ SU DOCUMENTAL MÁS INTIMO Y BRUTAL
-
Noticias17 horasDirk Verbeuren: Dave Mustaine inventó el Thrash Metal
-
Noticias2 díasDEXTER HOLLAND DIO UN DISCURSO DE GRADUACIÓN EN LA USC
-
CONDENADO GEEK5 díasMortal Kombat 3 ya es una realidad y está en desarrollo
-
Noticias17 horasWill Hunt tiró la data sobre la vuelta de Evanescence en 2027
-
Noticias20 horas¡Escándalo en el metal! Agresión física en pleno show en vivo
-
Noticias1 semanaEl biopic de Ozzy y Sharon Osbourne está en pleno desarrollo.
-
Lanzamientos1 semanaBULLET FOR MY VALENTINE ANUNCIA DISCO PARA 2027



