Connect with us

Lanzamientos

LIMP BIZKIT ha lanzado el video musical oficial de la canción “Dad Vibes”

El clip, que presenta cameos de Michael Starr y Stix Zadinia de STEEL PANTHER

Publicado

el

“Dad Vibes” , que se estrenó originalmente durante el concierto de la banda en Lollapalooza en julio pasado, aparece en el último álbum de LIMP BIZKIT , “Limp Bizkit Still Sucks” .

Directed by Funky Moses feat. @Steel Panther

“Mira a tu padre con el botín en el suelo/ Mamá va a presumir cuando entre por la puerta/ Nunca habéis visto a un guerrillero en la niebla/ Caminad la línea tan bien con los ojos vendados”, rapea el líder Fred Durst . en la canción “Papá sexy cabalgando sobre un rinoceronte/ Consiguió el roll-under-wrap con las vibraciones de papá/ Ahora todos rebotan con la franquicia”, continúa antes de que suene el bajo y llegue el coro”. Continúa: “No puedo vivir con ellos / No puedo vivir sin ellos / Chico nuevo de vuelta en la cuadra con un RIP / Papá se hundió en la espalda con el goteo / Ven y toma un sorbo / La-Di-Da”.

Antes de la llegada de “Limp Bizkit Still Sucks” , LIMP BIZKIT no había lanzado un nuevo LP de estudio desde “Gold Cobra” de 2011 , aunque la banda pasó mucho tiempo escribiendo y grabando música durante la última década.

@freddurst

back in black

♬ Back In Black – AC/DC

LIMP BIZKIT volverá a la carretera la próxima semana para el “Still Sucks Tour” de un mes de duración . La gira de AEG Presents comenzará en Florida, el antiguo estado natal de la banda, e incluirá una parada en la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden (13 de mayo), así como espectáculos a campo traviesa en Baltimore (15 de mayo) y Las Vegas (15 de mayo). 28) antes de concluir con una fecha en el área de Los Ángeles (Ontario el 31 de mayo). LIMP BIZKIT contará con el apoyo de SCOWL , WARGASM UK , $NOT , DYING WISH y YUNG GRAVY para varios espectáculos (ver el desglose a continuación).

“Dad Vibes” llegó semanas después de que LIMP BIZKIT cancelara todas sus apariciones en vivo previamente anunciadas para 2021, explicando en un comunicado que lo hacía “por precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y, sobre todo, Los ventiladores.”

LIMP BIZKIT estaba programado para aparecer en varios festivales el verano y el otoño pasados, incluidos Aftershock , Blue Ridge , Rebel Rock y Rocklahoma .

Unos días después de que se cancelaran los espectáculos de verano de 2021, Durst le dijo a Billboard sobre la decisión: “En resumen, el sistema todavía tiene muchas fallas. Incluso si los artistas, los equipos, el personal y los promotores hacen todo lo posible para garantizar la seguridad en y detrás el escenario, eso no garantiza la seguridad de la audiencia en su conjunto. Estamos todos juntos en esto, y todos, individualmente y en conjunto, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ser lo más responsables y proactivos posible para seguir adelante. para combatir y detener la propagación de COVID”.

Durst también negó que hubo un incidente específico que lo llevó a él y a sus compañeros de banda a desconectar la caminata, diciendo que era “solo percepción”.

Durst llegó a los titulares a finales de julio cuando debutó con su nueva imagen en el concierto de la banda en Metro en Chicago, con el líder luciendo ahora mechones ondulados de sal y pimienta acompañados de un bigote estilo herradura.

╔───────────¤◎REDES◎¤──────────────╗ 📌INSTAGRAM https://www.instagram.com/territoriorockargentina 📌Twitter: https://www.twitter.com/TerritorioRock 📌Tiktok: https://www.tiktok.com/@territoriorockok 📌WEB: https://www.TerritorioRock.com 📌TWITCH: https://www.twitch.tv/elyusty 📌FACEBOOK: https://www.facebook.com/elyusty 📌Discord: https://discord.gg/P3KUBgSZJb 📌Telegram: https://t.me/ElYusty ╚───────────¤◎¤────────────────────╝

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.