Connect with us

Conociendo Bandas

“Frío en febrero”: el nuevo videoclip de El Jardín Es Un Desastre

El proyecto de indie-rock publicó 2 temas nuevos junto con un videoclip.

Publicado

el

abril, 2022 – Luego de salir a la cancha el año pasado con su primer EP, el jardín es un desastre nos presenta bajo el nombre de “frío en febrero” un nuevo material conformado por dos canciones a puro indie: implícito + frío en febrero.

Esta última, junto con un melancólico videoclip filmado en calles y puntos clave del conurbano oeste.

Dirigido por Bosque de Píxels, la pieza audiovisual muestra distintas situaciones en donde el músico no se halla consigo mismo ni con los demás: en una cita, viajando, en un recital. “En el EP anterior hablaba mucho de mi relación con otra persona, y este nuevo material es todo lo contrario: soy yo con yo, habla de los problemas con uno mismo, y eso es también lo que quisimos representar en el video” comentó Julián Knaupp, líder del proyecto. Y el giro no es solo conceptual sino tangible, ya que a diferencia de su primer EP – que grabó y compuso enteramente solo en su home-studio – este material fue grabado en formato banda.

¿Qué sucede con la presión de siempre estar bien? ¿De mostrarnos en nuestro mejor momento? ¿Qué pasa cuando estamos destrozados, y nos armamos una fachada para salir al exterior? Todo eso es frío en febrero.

BIOGRAFÍA

El jardín es un desastre es el proyecto de indie-rock de Julián Knaupp, músico de 24 años oriundo de General Rodríguez. Durante la cuarentena de 2020, trabajó completamente solo en su home-studio su primer EP titulado “algo así como que el verano terminó en julio”.

Conformado por 5 canciones, el material tiene un característico sonido indie con elementos post-punk y math-rock. Sus líricas – de vibra emo – giran alrededor de una relación complicada, plagada de alti-bajos. Actualmente, se encuentra presentando su nuevo single doble “frío en febrero”, en donde los conflictos ya no aparecen en relación a otra persona, sino consigo mismo. En vivo, se presenta en un poderoso formato banda completado por Leu Frais (guitarra y coros), Lucas Knaupp (bajo), y Tomi Dib (batería).

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022