“Meditarlo” se sostiene sobre una especie de reflexión en voz alta, donde su intérprete analiza posibles escenarios futuros creados a partir de sus decisiones (“estoy dando vueltas en mi habitación (…) soñé que saltaba aquel vacío que hay entre vos y yo”).
Las imprecisiones sobre las que oscila el artista son propias de quien percibe inseguridades con su bienestar y busca una solución que repare, en lugar de crear más daño. En dicha niebla se posiciona Joaquín Banegas para replantearse su modo de actuar (“quizás deba bajarme por un ratito… o no parar, mi amor”)
Las incongruencias que expone Los Otros Días en cada verso de “Meditarlo” parecen representar los orígenes del proyecto, donde ni su paso por el Conservatorio ni aquel otro por la Facultad de Bellas Artes y Música Popular establecieron el camino a ser para el grupo.
Producto del autodescubrimiento de cualquier proyecto que comienza a caminar poco a poco, Los Otros Días experimenta sonidos nuevos y cual ave fénix toma distancia de su pasado para reinventarse completamente.
El proyecto ya trabajó junto a la cantautora y presentadora de radio Delfina Campos y también con el productor y músico Germán Reccitelli, líder de “Sir Hope”. Tras sus numerosas presentaciones en La Tangente, Niceto Club y el Campo Argentino de Polo, Los Otros Días fue seleccionado como revelación pop 2022 por los premios “Cieya” (Premios de la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines a la música de Córdoba)
You must be logged in to post a comment Login