Lanzamientos
ONSLAUGHT Ya disponible su nuevo álbum Generation Antichrist

Las leyendas del Thrash británico ONSLAUGHT presentan su nuevo álbum titulado ‘GENERATION ANTICHRIST’ a través de ‘AFM RECORDS’. El disco mezclado por el productor ganador del ‘Grammy Award’ DANIEL BERGSTRAND ‘(Behemoth / In Flames / Meshuggah) en ‘Dugout Studios – Uppsala, Suecia es el seguimiento del aclamado’ VI ‘. El LP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
‘GENERATION ANTICHRIST’ es el primer álbum en presentar al nuevo vocalista de ONSLAUGHT, DAVE GARNETT, que recientemente reemplazó al frontman SY KEELER.

Rise to Power
Strike Fast Strike Hard
Bow Down To The Clowns
Generation Antichrist
All Seeing Eye
Addicted To The Smell Of Death
Empires Fall
Religiousuicide
A Perfect Day To Die
ACERCA DE «GENERATION ANTICHRIST» «Wow, estamos encantados de tener este nuevo álbum», afirmó el guitarrista y miembro fundador NIGE ROCKETT. «Ha sido un gran desafío lograr que todo se finalice a la luz de los recientes acontecimientos en todo el mundo. Hemos tenido que cambiar algunas reglas y hacer cosas de maneras poco convencionales para que funcione, pero lo logramos. Tengo que decir que este es un disco brutal y podría ser un verdadero cambio para el futuro de ONSLAUGHT. Es un álbum que suena muy violento y extremadamente crudo. Nos retuvimos mucho con la tecnología, y creo que DANIEL BERGSTRAND hizo un trabajo increíble en la mezcla.
ROCKETT continuó: «Todos realmente hicieron un trabajo fenomenal en ‘GENERATION ANTICHRIST’, pero tengo que destacar a nuestro nuevo vocalista DAVE GARNETT por ser una verdadera bestia en la voz. Es una tarea difícil de seguir en los grandes zapatos de SY KEELER, pero Dave se ha apropiado de este álbum y con su estilo genial, estoy seguro de que será muy popular entre los fanáticos.
-
Conociendo Bandas2 días
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas2 días
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas6 días
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas6 días
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas2 días
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas2 días
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas1 semana
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas6 días
Exkil lanza “Reckoning” y mete el dedo en la llaga