Close Menu
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • CONOCIENDO BANDAS
  • CONDENADO GEEK
  • LANZAMIENTOS
  • EVENTOS
  • Arts & Crafts
X (Twitter) Instagram TikTok
Instagram TikTok Discord
Territorio Rock
Discord
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Conociendo Bandas
  • CONDENADO GEEK
  • Lanzamientos
  • Eventos
Territorio Rock
Inicio»Lanzamientos»POL RIVERA ESTRENA “COSAS BUENAS”.
Lanzamientos

POL RIVERA ESTRENA “COSAS BUENAS”.

Por El Yusty04/07/20213 Minutos de lectura
Share Twitter Tumblr WhatsApp Reddit
DSC 0105 scaled e1625368333984 1

El artista y productor nacional Pol Rivera, publicó en conjunto con Dani Castillo este 30 de junio el quinto sencillo del año, como parte de su misión titánica de publicar una canción al mes durante todo el 2021.

“Cosas Buenas” es una canción en la que Pol Rivera exploró nuevas vertientes musicales con su proyecto personal, el cual a su vez resume todo su bagaje cultural como artista. Esta vez se trata de una composición a cargo principalmente de Dani Castillo, que fue quien tuvo la idea original de esta canción.

[spotifyplaybutton play=”spotify:track:1IzLman8VUiKgliZYbBOyY”]

La producción se llevó a cabo en el Estudio La Musa, ubicado en San José, Costa Rica, mismo que se ha vuelto una casa de exposición de muchos artistas de reggae, roots, dancehall, hip hop, rap y rock.

“La preparación de esta canción ha sido una gran experiencia musical, su letra enmarca lo vivido durante días difíciles de mi vida, en los que tuve la dicha de ser acompañado por una persona muy especial, la cual me apoyó incondicionalmente y lo sigue haciendo.

Espero disfruten esta canción tanto como la disfruto yo, y recuerden disfrutar siempre de las cosas buenas que nos da la vida”, mencionó Castillo.

La carrera musical de Dani inicio hace aproximadamente 15 años, gracias a su paso por bandas como Zimbawe Reggae Band, Dogandul y eventualmente la banda nacional de ska AMBULANTES.

“Mi género favorito es el ska, por lo que mi sello personal se ve impregnado por este ritmo y sus variantes, mi gusto por la música se ve influenciado por bandas nacionales como Calle Dolores, El Guato, Askatasuna, La Milixia, la esencia de cada una de ellas ha marcado mi manera de hacer música y me han ayudado a construir mi manera de apreciar el arte”, agregó Dani Castillo.

Pol R y Dani ya han colaborado en distintos proyectos como Ambulantes, y el Estudio de La Musa se ha convertido en un pilar importante del crecimiento de ambos como artistas.

Esta nueva canción cuenta con la participación de Dani Castillo en la voz, Jeremy Pad y Bryan Rivera de la banda nacional Buena Suerte, una propuesta de ska punk que se ha abierto espacio dentro y fuera de Costa Rica en su género.

También participó Roy Barrientos en la trompeta, Pedro Cartier en el trombón, Sergio Mata en el bajo y Errol Gudiño en la percusión. Por su parte, el multi-instrumentista Pol, se encargó de las baterías, los sintetizadores, los pianos y órganos.

“Me pareció que esta canción estaba perfecta para compartirla con grandes amigos de la música y de otras bandas de la escena nacional. Además, al igual que como se han abordado todos los lanzamientos anteriores, esta canción tendrá su respectivo video y se estrenará muy pronto”; añadió Pol Rivera.

Cabe mencionar que Pol ha mantenido una agenda muy activa este 2021 tanto como músico y productor, logrando a mitad del año, uno de sus años más constantes como miembro activo de la comunidad musical de Costa Rica, eso sin mencionar su labor como sonidista y productor de eventos en la capital.

Previo a este lanzamiento, Pol ya había lanzado varios sencillos como “Carta”, “Diamante”, “Quiero” y “Terremoto”, en los cuales también ha buscado colaborar con otros artistas afines a diversos géneros musicales como el rap, el reggae, el hip hop, el jazz, rock; entre otros.

Durante el mes de julio se estrenará otro nuevo lanzamiento.

territorio rock
Add as Preferred on Google
Artículo anteriorB.O.W presenta“Shout”
Artículo siguiente Codec adelanta su disco con “Metrópolis”.

Artículos relacionados

unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

28/09/2026
noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
unnamed4 1

Eshtadur con nuevo álbum en camino

26/09/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

últimos Lanzamientos
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

Por El Yusty28/09/20260

¡Buenas, che! Pónganse cómodos porque se viene una bomba internacional directo desde Colombia que les…

noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
unnamed4 1

Eshtadur con nuevo álbum en camino

26/09/2026
unnamed 5

Vuelve ions con todo y nuevo cantante

26/09/2026
unnamed1 4

Los Tipitos pisan fuerte con lo nuevo

25/09/2026
Etiquetas
Argentina bandas bandas emergentes Bandas Under Brasil Buenos Aires Canada Chile Cine Colombia Dc Comics death metal Destacados EEUU el yusty emergente España Eterna Inocencia falling in reverse finlandia heavy metal indie rock korn lanzamiento marvel metal Mexico Netflix NUEVO DISCO Nuevo single nuevo video pelicula pop rock rock alternativo rock argentino rock internacional rock nacional series Slipknot Teatro Flores territorio rock Venezuela youtube YouTubers
Artículos recientes
savefast.app 499877625 18505994725045337 8203831847319331936 n

Entrevista a Seba Vazquez de Mi Ultima Solución

06/10/2026
unnamed2

Ghanges y su esperado primer disco

06/10/2026
sadaic nuevo portal

SADAIC estrena un nuevo portal para registrar obras musicales

06/10/2026
xxx1.22ew2wasasa

Slipknot va por todo con su nueva gira mundial 2027 y en Argentina viene con Marilyn Manson.

28/09/2026
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

28/09/2026
Territorio Rock
X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Discord
  • Historia de Territorio Rock
  • CONTACTO
  • FIRMAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
  • Política de privacidad
© 2026 Territorio Rock.
Todos los derechos reservados.
BloodBrothers.

Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.