Connect with us

Noticias

Divididos está de luto por la partida de su manager Jorge “Killing” Castro

La noticia fue dada a conocer por un periodista a través de sus redes sociales y generó sorpresa entre los fanáticos; el homenaje del grupo y la despedida de un grande

Publicado

el

El rock argentino está visiblemente afectado por la partida de Jorge «Killing» Castro, el manager de la banda Divididos. Muy querido en el ambiente, Castro era oriundo de Quilmes y fanático (y socio) del equipo Cervecero.

«Le diagnosticaron cáncer fulminante el fin de semana pasado. Falleció», escribió el periodista Sebastián Duarte sobre Castro, oriundo de Quilmes y vecino de Ezpeleta.

Por su lado ningún integrante de la banda liderada por Ricardo Mollo se manifestó vía redes sociales de forma individual, aunque las redes del grupo reflejaron la noticias. Por su parte, desde el mundo artístico algunos músicos se expresaron sobre el triste acontecimiento.

Dame más!!!
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacados