Noticias
DOYLE en ARGENTINA
#DOYLE, EL LEGENDARIO GUITARRISTA DE MISFITS, CAMBIA DE LUGAR SU SHOW EN #ARGENTINA
#territoriorock
Doyle Wolfgang von Frankenstein o simplemente Doyle es el guitarrista de más larga e importante participación en la banda de horror punk THE MISFITS .
Doyle es considerado como quien sentó las bases guitarrísticas del horror punk y llega al país con su estilo agresivo y su presencia escénica el próximo martes 8 de noviembre en Uniclub.

Doyle es el hermano menor de Jerry Only bajista de Misfits. De hecho, fue gracias a Only que Doyle ingresó a la banda en reemplazo de Bobby Steele cuando este aún era miembro de la banda con tan solo 16 años de edad en 1980. Su participación en The Misfits incluye los discos más clásicos del grupo como Walk Among Us , Earth AD y American Psycho entre otros.

Luego de lanzar dos álbumes con nuevo material, Abominator (2013) y As We Die ( 2017) con el que giro por muchos países del mundo , Doyle vuelve a participar de la reunión de MISFITS con quienes desde hace 3 años vienen realizando presentaciones multitudinarias en grandes estadios como El Madison Square Garden , Riot Fest de Chicago entre otros , junto a Glen Danzig , Jerry Only y Dave Lombardo .
En el mes de noviembre llega a Sudamérica con una gran gira , luego de presentarse en los mejores festivales europeos de verano, para deslumbrar a todos los fanáticos de MISFITS con un show visual , escénico y musical Brutal.
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



