Connect with us

Noticias

“El escape” el nuevo Ep de Romphonics.

@romphonics continúa presentando su ep “El escape”. Próximo show, full banda el 15 de octubre en Club Lucille.

Publicado

el

el escape
86 / 100

El pasado miércoles 4 de agosto Romphonics, estuvo presentando su último EP “El Escape” en versión acústica.

“El escape” cuenta con 3 tracks inéditos grabados entre Buenos Aires y West Palm Beach (Florida – EEUU) entre los que se destaca “¿Cuánto más?, una canción tan enérgica como nostálgica que representa fielmente el estilo de Romphonics.

Siguen presentando su nuevo Ep, El Escape ¿Cuál es el tema que más los representa de ese último material?

Creo que nos representan los 3 temas, es una obra en la que todos los temas tienen una unión. “We don let it go” es el mensaje, “¿Cuánto más?” un poco la resistencia al cambio, pero también la aceptación y “El escape” es la total aceptación de que el cambio viene y está dentro de ti. Para nosotros “¿Cuánto más?” de este EP es nuestro favorito. Pero todos nos representan 100%.

¿Fue compuesto durante los meses de confinamiento?


“We dont let it go” fue compuesta 100% en confinamiento. Los otros dos temas los habíamos
terminado a principios del 2020, justo antes del momento en el que anuncian la pandemia. De igual manera todo el proceso de producción fue realizado a distancia y en el periodo de confinamiento.

El 4 de agosto subieron al escenario de Caracas Bar, en el barrio de Palermo, ¿Cómo fue esa experiencia?

Tocar en Miércoles Music Session fue INCREÍBLE. Teníamos muchísimas ganas y decidimos hacerlo acústico y en un formato reducido. Quisimos experimentar un poco sobre lo que somos como banda, y ofrecer para nuestro público un único show donde pudieran escuchar los temas justo como empezamos a componerlos, de forma acústica y visceral. Teníamos un montón de expectativas sobre lo que iba a ser y nos sentimos muy complacidos con lo que logramos ese día, y quedamos con muchas ganas de volver a tocar!-

¿Era la primera vez en este 2021?


Si totalmente. No habíamos tocado presencialmente bajo ningún formato desde el 2 de febrero del 2020, y fue increíble reencontrarnos con el público, con las emociones, y el agite del show en vivo.

¿Qué se viene para estos últimos meses del año?


Ufff! Se viene un show full banda el próximo 15 de octubre en Club Lucille, donde presentaremos un nuevo formato de banda. Tocaremos en eléctrico todos los temas que hemos sacado hasta el momento. y habrán invitados especiales. Estamos muy emocionados porque es una fecha muy especial para nosotros. Luego a finales de Año lanzaremos la ultima parte de la trilogía de los EP.

Romphonics es una banda Indie Rock de Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra), Daniel Otero (bajo) y Hum Pérez (guitarra).


Han participado en importantes eventos y festivales internacionales como los Premios Pepsi Music 2017 y el Festival Unión Rock Show 2016, y se han presentado en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS