Connect with us

Noticias

“Nan Que” presenta un videoclip de alto vuelo!

Publicado

el

nan que
77 / 100

Luego de estrenar su primer single Nan que, el músico y productor sube la apuesta con un video explosivo e impactante, que esconde un mensaje reflexivo y distópico.

Nan Que llegó para sacudir el tablero. Después de presentar ‘Solo Quiero Verte’, su primera canción como solista, el músico da un paso más en su universo creativo y presenta ‘TOICHI’, un track explosivo que viene acompañado con un videoclip atrapante y de alto vuelo.

Desde que le damos play a ‘TOICHI’ ya sabemos que se viene algo poderoso: Los primeros diez segundos nos preparan para la irrupción de un bajo agresivo, un beat EDM y la dualidad entre sonidos oscuros y una voz cristalina y cercana.

El objetivo de ‘TOICHI’ es entrar en contacto con esa parte angustiante de la realidad y reconocerla para poder tomar acción. Y también poder desconectar de todo el drama y bailar por un rato, algo así como pasarla bien mientras se cae el mundo.

‘La cuarentena me llevó a reflexionar mucho sobre que hacemos con nuestro tiempo, qué pasa cuando paramos un poco. No poder desconectarse de Internet por un rato, chequear constantemente las notificaciones, el like como shot de dopamina. Y, entre todo eso, el recordatorio constante para nuestra generación millenial: desde que nacimos sabemos que se viene un quilombo ambiental y cada día se vive más de cerca.’

cuenta Nan Que.

Este nuevo single de Nan Que viene acompañado de un videoclip deslumbrante, ideado junto a Ciro Zanela y dirigido por Dante Perini, en donde vemos al músico en distintas situaciones bajo la influencia de un ser oscuro que opera desde las sombras, sometiéndolo a su voluntad.

Luego de tomar una infusión misteriosa, el protagonista logra entrar en contacto con aquella oscuridad, ver quién maneja los hilos y enfrentarlo, llevando a un desenlace inesperado y muy particular.

‘Me parece súper importante parar y revisar nuestra vida: hacernos cargo de nuestro pasado como una parte fundamental de crecer y pensar el futuro que estamos construyendo no sólo con el deseo de dónde uno quiere estar sino también con la conciencia de dónde uno viene.’

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS