Noticias
El Zar Regresa a La Plata con un Show Imperdible en el Teatro Ópera
El reconocido grupo El Zar estará de vuelta en La Plata con un emocionante espectáculo programado para el viernes 17 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ópera. Las entradas ya están a la venta a través de Livepass y en la boletería del teatro, con la opción de pagar en hasta 4 cuotas sin interés con Banco Provincia.
Recientemente, El Zar presentó su nueva canción «Diamantes», en colaboración con el destacado cantautor mexicano Siddhartha. Esta canción surgió durante la visita de Siddhartha a Argentina, donde ambos artistas trabajaron juntos en Buenos Aires para crear este tema que ha cautivado a sus seguidores.

«Diamantes» llega acompañada de un conmovedor videoclip, escrito por Siddhartha y dirigido por Fabián de la Fuente (Unlimited Films), que narra la historia de dos personas que, después de un largo periodo de contacto a distancia, finalmente se conocen en persona, lo que cambia radicalmente el curso de sus vidas.
-
Conociendo Bandas17 horasThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
Lanzamientos2 días¿SE ACABA EL MISTERIO? TODO SOBRE LO NUEVO DE SLIPKNOT
-
Conociendo Bandas18 horasJ Mau & The Kiss Off: Punk californiano con aroma a whisky y espuelas
-
CONDENADO GEEK4 díasGOD OF WAR volverá a los minijuegos, guiño guiño y Kratos está feliz.
-
Entrevistas1 díaEntrevista a MUÑEKI77A: «Me sentí identificada con lo oscuro»
-
CONDENADO GEEK4 díasSILVINA LUNA: El crudo documental que llegará a Netflix
-
CONDENADO GEEK4 díasTodo lo que tenés que saber sobre la serie animada de Mafalda
-
Noticias2 díasBMTH en 2026: Entre el Rock in Rio y los rumores que ilusionan a los fans argentinos



