Connect with us

Noticias

Foo Fighters rompe su propio récord GRAMMY con 3 victorias una semana después de la muerte de Taylor Hawkins

Publicado

el

El difunto baterista de Foo Fighters , Taylor Hawkins , fue honrado en los Premios GRAMMY 2022 el domingo, ya que el grupo ganó tres gramófonos dorados más solo una semana después de la trágica muerte de Hawkins .

Los rockeros ganaron sus tres nominaciones de 2022: Mejor interpretación de rock por “Making a Fire”, Mejor canción de rock por “Waiting on a War” y Mejor álbum de rock por Medicine at Midnight durante la ceremonia de estreno de los GRAMMY, antes del espectáculo en vivo. . Los premios al Mejor Álbum de Rock extienden el récord de Foo Fighters en la categoría, con cinco victorias en su carrera.

El presentador Jimmy Jam aceptó los GRAMMY en nombre de la banda, “con oraciones a sus seres queridos”.

Los Foo Fighters cancelaron su aparición en los GRAMMY , así como el resto de las fechas de su gira, luego de la repentina muerte de Hawkins el 25 de marzo, justo antes de una presentación en Bogotá, Colombia. Tenía 50 años.

“Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. ”, dijo la banda en su comunicado . “En cambio, tomemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos. Con amor, Foo Fighters”.

La 64.ª entrega anual de los premios GRAMMY se transmite en vivo por CBS y se transmite en vivo y bajo demanda por Paramount+ . Síganos en ETonline.com para obtener la cobertura completa de los GRAMMY , incluidos los artistas, una lista completa de los ganadores y más.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022