La banda de Canadá THUNDEROR (con miembros de Skull Fist, Operus, ex-Annihilator) presentan álbum debut ‘Fire It Up’

El álbum es una nueva versión de NWOTHM, con sintetizadores de los 80, piano y éxitos de gong. El heavy metal con infusión de los 80 se recomienda para los fanáticos de Skull Fist, Saxon y Judas Priest.

Líricamente es una aventura, completa con motocicletas, romance y peligro. Te inspira a ir tras tu vida y nunca rendirte.

Thunderor es una banda relativamente nueva, que recién comenzó en medio de la pandemia cuando JJ Tartaglia (Skull Fist) sintió el llamado a desarrollar su canto y liderar su propia banda.

A él se unieron el ex-compañero de banda de Skull Fist, Jonny Nesta, y Oscar Rangel (Operus, ex-Annihilator) creando un poderoso trío influenciado por los años 80 que sabe cómo rockear a los fanáticos.

Tartaglia espera que el álbum sea un éxito entre los fans de Skull Fist que encontrarán algo de familiaridad en la música, y también intrigará a los nuevos oyentes que se sentirán atraídos por la originalidad y los ganchos pegadizos. Él cita que ser un baterista cantante definitivamente agrega un toque único y permitirá una configuración creativa cuando suban al escenario. Él resume el álbum:

“Creo que hemos creado un álbum verdaderamente original con Fire It Up. Fue genial escribir estas canciones y poner mi personalidad en las letras por primera vez. Las canciones del álbum están destinadas a inspirar un viaje de vida: una aventura con amigos, motocicletas, romance, peligro y victoria. Espero que sea una banda sonora para tus aventuras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.