Connect with us

Noticias

Los Death Metals noruegos Féleth nos presentan su nuevo álbum ‘Divine Blight’

Publicado

el

Dos años y medio después de nuestro debut “Depravity”, estamos listos para presentar “DIVINE BLIGHT”.’ – Féleth


Mixed and mastered by Christian Donaldson Video by Kenneth Paulsen

Lo que dice la prensa:
”Majesty’ es una introducción emocionante a los diferentes estilos y técnicas que Féleth entrelaza en su composición, reuniendo ingredientes del death metal técnico y melódico en una carrera al rojo vivo que, sin embargo, alberga algunos ritmos que rompen los huesos. ‘Avarice’ pone esos ingredientes de género en exhibición nuevamente, pero expande la paleta musical y hace de la canción una experiencia multifacética y atmosférica uniforme. trabajo, tambores que rompen el cuello y una intensidad vocal que lanza llamas. Pero los acordes quejumbrosos y los matices melódicos estridentes y espeluznantes también crean estados de ánimo oscuros y nocivos, generando tensión y miedo.

Mientras que las voces están completamente desquiciadas en su locura (y se duplican en el coro para mayor intensidad), los arpegios de guitarra que se retuercen crean una dimensión diferente de locura, junto con la agonía, y los patrones de batería marcial y un solo de cierre lleno de miseria se suman al implacable ritmo de la canción. dinamismo Además de todo eso, la canción también golpea como un luchador de peso pesado’. – No Clean Singing

‘Feleth está ganando un nombre por sí mismo a pesar de que solo ha existido durante un par de años. Están desarrollando su sonido y su capacidad técnica rápidamente y este lanzamiento muestra ese desarrollo, especialmente en la composición de canciones, donde aportan diferentes elementos para agregar color. Un excelente ejemplo de death metal melódico/técnico y vale el dinero ganado con tanto esfuerzo’. – Mi mente global (Divine Blight 2022)

Información rápida:
Es posible que esté familiarizado con la banda desde su debut de larga duración ‘Depravity’ de 2020.

A través de su metal técnico mezclado con death metal melódico, intentan invocar un sentimiento de brutalismo calculado, mezclado con algunos matices sombríos.

La marca de Féleth de death rock técnico del norte de Noruega se recomienda para los fanáticos de Shadow of Intent, Archspire y Fit For An Autopsy.

La banda agrega:

‘Después de firmar con nuestro nuevo sello ‘Rob Mules Records’ y tocar en algunos conciertos bastante increíbles tanto en Buktafestivalen como en Tons of Rock, estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo álbum ‘Divine Blight’. Fue un proceso largo y tedioso. de seleccionar, practicar y grabar, pero el resultado hablará por sí mismo.Nuestro mejor disco hasta el momento.

Es una colección de historias basadas en el camino distópico en el que se encuentra la humanidad. Una estatuilla parecida a un rey malvado, que representa la oscuridad de la humanidad, que aparece oportunamente a lo largo del álbum, se representa en la portada del álbum, realizada por el talentoso Eric en Kahinnien Graphix.

Sentimos que a lo largo de este nuevo viaje de un álbum hemos refinado nuestra composición y logrado con éxito un estilo que no solo es tremendamente brutal, sino también más complejo emocional y líricamente. Está claro que tenemos múltiples influencias y estilos a lo largo del álbum que contribuyen a un paquete sonoro masivo. Definitivamente es un álbum de death metal con algunas tomas sutiles de algunos de sus muchos subgéneros.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022