Más de 5 millones de vistas en menos de una semana. Así fue el regreso de BLINK 182

Primero, Blink-182 se reunió con Tom DeLonge, luego nos dio nueva música en forma de “Edging”, con su video musical oficial. Los favoritos del skate-punk nos dan un poco más de acción, esta vez con la “versión alternativa” de “Edging”.

Cole Bennett regresa para dirigir el nuevo clip divertido, que presenta al trío en un circo, rodeado de adultos disfrazados de conejitos, y cameos de Lil Tracy y el propio Bennett.

Blink está muy de vuelta. Apenas la semana pasada, los rockeros anunciaron que la formación clásica del grupo se reuniría para un nuevo álbum, encabezado por “Edging”, marcando la primera vez en una década que los tres fundadores estuvieron juntos en el estudio .

DeLonge, quien anteriormente había dejado el grupo en 2014 y fue reemplazado por Matt Skiba de Alkaline Trio, tuiteó que “’Edging’ es divertido y una manera perfecta de recordarte la diversión nuevamente. Pero solo espera.

Seguirá una gira mundial . Producida por Live Nation, la excursión mundial incluye las primeras actuaciones del trío en América Latina junto con carreras en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir de marzo de 2023 y hasta febrero de 2024.

El anuncio de la gira por Australia, informa LN, “ha recibido una respuesta extraordinaria de los fanáticos” ya que se agregaron tres fechas adicionales al itinerario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.