Connect with us

Noticias

“Para Llevar” en Niceto Bar

Publicado

el

para llevar

El conjunto venezolano radicado en Buenos Aires presenta su nueva canción: “El deseo”. Un tema bastante representativo del nuevo sonido encontrado por la banda, donde se mezcla la energía de guitarras, bajo y batería, con una idea que transmite sinceridad y la motivación de seguir adelante sin importar los obstáculos que presenten.

El nuevo single adelanto es de los más rápidos del futuro nuevo disco. En este flamante tema la agrupación sigue trabajando bajo la misma fórmula: Andrés Melo en la mezcla y Andrés Mayo en la masterización. La totalidad de los instrumentos fueron grabados por la banda.

El viernes 15 de julio, Para Llevar se presentará en Niceto Bar junto a dos propuestas diversas y frescas: TLX y Achumado.

Para llevar es una banda de rock alternativo fundada en Maracaibo, Venezuela, por David Montiel, Jesús Portillo y Carlos Rodríguez a mediados de 2007. La banda toma influencias del punk de los años 80, indie, pop, electrónica y música de baile. El primer álbum lleva por nombre “Solo escúchame” (2009), de donde se desprenden los singles “La tarde sincera” y “Que buena idea”, trabajo que los llevó a posicionarse entre las bandas revelación de la escena musical venezolana.

Ganadores del festival nuevas bandas 2010 circuito Occidente, lo que les da un impulso para emprender su primera gira a lo largo de toda Venezuela.

En 2011 lanzan su segundo trabajo discográfico llamado “Sin ciudad”, con el que demuestran mayor madurez en la composición y logran romper las barreras internacionales, visitando la Ciudad de Buenos Aires, donde graban un video de la canción “Muévelo completo”, de la mano de Rolando Saavedra, Mosaico Estudios.

De regreso a Venezuela comienza el trabajo de su última placa de estudio, llamado “Lo que nos tocó vivir” álbum que cuenta con 10 temas inéditos y editado en 2014; aclamado en la escena musical venezolana, siendo ganadores en los premios “Unión Rock Show “, una nominación en los premios Pepsi Music, y elegido entre los 5 mejores trabajos del año en los más importantes portales musicales venezolanos. Muchas giras y festivales le dieron la mano a esta producción, de la cual se desprenden los sencillos “Amores verdes”, “Cambios” y “Ceguera”, estos dos últimos con videos dirigidos por el reconocido director venezolano Javier Farías.

En la actualidad, Para Llevar movió su residencia a la Ciudad de Buenos Aires, donde realizaron la grabación de su cuarta producción discográfica, la cual llevará por nombre “Adorado” y de la cual se desprende un primer sencillo llamado “Al final”, lanzado a principios de 2020, acompañado de un trabajo audiovisual que se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Seguido a este, se desprende el segundo y el tercer adelanto “Piel” y “Dime”, respectivamente, los cuales contaron con el trabajo de Andrés Melo desde los estados unidos en la mezcla. La masterización del material estuvo a cargo de Andrés Mayo, reconocido productor argentino que ha trabajado con grandes artistas y cuenta con varios Grammys y premios Gardel. Es un trabajo lleno de energía y buen gusto musical.

Actualmente presentan un nuevo adelanto, “El deseo”. Se espera que para la segunda mitad de 2022 el disco “Adorado” pueda ser disfrutado en su totalidad.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022