Noticias
YA HAY GUION PARA LA HISTORIA DE LOS OSBOURNE
Sí, la información es correcta. El biopic sobre Ozzy y Sharon Osbourne está en marcha y su estreno está previsto para 2028.
Aquí tienes todos los detalles confirmados hasta ahora:
- Fecha de estreno: La fecha prevista es 2028. Jack Osbourne, hijo de la pareja y productor de la película, comentó que, dado que ya están a mediados de 2026, lo más realista es que no se estrene hasta ese año.
- Actor principal: Aunque no se ha revelado su identidad, ya hay un actor elegido para interpretar a Ozzy. Jack Osbourne lo ha descrito como un intérprete «fenomenal».
- Equipo creativo: El guion corre a cargo de Lee Hall, nominado al Oscar y conocido por su trabajo en Rocketman (la biopic de Elton John) y Billy Elliot. La producción está a cargo de Sony Pictures y Polygram Entertainment.
- Estado del proyecto: Según Jack, el proyecto avanza «a toda máquina» (full steam ahead). El guion ya está listo y ahora se encuentran en la fase de buscar un director.
- Trama: La película se centrará en la turbulenta pero duradera relación entre Ozzy y Sharon, explorando su historia de amor y su vida en común.
En resumen, el proyecto es una realidad, con un guionista de renombre, un actor principal ya elegido (aunque en secreto), y el objetivo claro de llegar a los cines en 2028.
-
Noticias9 horasMessi se despide de Argentina: los 10 goles más vistos en YouTube
-
Conociendo Bandas2 horasThen Comes Silence: ¡FIESTA OSCURA Y MUCHO POST-PUNK!
-
Noticias12 horasBono eligió a The Rolling Stones como la banda que todo adolescente debería escuchar
-
Lanzamientos10 horasLa Vela Puerca revela sus comienzos en un nuevo episodio de “Tenemos Jardín”
-
Noticias4 días«Efemérides Rock». Hoy, 27 de agosto
-
Noticias11 horasSoundgarden vuelve a los escenarios con Taylor Momsen y Mike McCready
-
Noticias11 horasRubén Rada, muere una leyenda que transformó el candombe en rock
-
Noticias6 días¡A JUICIO! STEVEN TYLER EN EL OJO DE LA TORMENTA



