Lanzamientos
VIVA MARTE presenta “Vuelve a casa”
Viva Marte presenta “Vuelve a casa”, la segunda parte de su álbum doble “Superficie/Vuelve a casa”, editado por el sello Chancho Discos. La flamante pieza que complementa a “Superficie”, está conformada por cinco canciones plagadas de distorsiones, acoples, guitarras al frente, paredes de bajos, baterías grunge y letras que acercan una mirada de la vida cotidiana.
En esta ocasión, con “Vuelve a casa”, la banda mantiene el concepto y sonido al que nos tiene acostumbrados: hipnóticas letras e introducciones, caricias de sublimes guitarras eléctricas, bombazos rockeros, sintetizadores y arpegios mágicos, estribillos psicodélicos, sutiles incursiones al pop, baterías con una fuerza descomunal y hasta un punk rock que nos obliga a agitar fuerte y enérgicamente la cabeza.

Con su nueva formación, Viva Marte vuelve a la carga pisando fuerte y para quedarse. Viva Marte son: Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo
Grabado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero y Nicolás Palacios. Drum doctor: Silvio Ottolini. Editado y mezclado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero. Masterizado en Pangea Mastering Estudio por Matias Ricciardi. Producción artística: Viva Marte. Ilustración y arte de tapa – Nicolás Gjivanovic “Implosiones”. Diseño de tapa – Leo Chajud.
Músicos Invitados: Paula Suárez – Coros en “Japón”. Nicolás Palacios – Guitarra acústica en “No es un amor”. Fernando Larrosa – Sintetizadores en “Mundo” y piano rhodes en “Japón”.
-
Noticias12 horas
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias5 horas
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock