Lanzamientos
LOS CALIGARIS Siguen presentando su corte y videoclip «LA ABUNDANCIA»
Como un bálsamo anti-stress y bajo la premisa firme de que la alegría es cosa seria, los explosivos Caligaris irrumpen con La abundancia como nuevo corte de difusión de su disco Salva. Un ska de raíz y vientos fuertes que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.
En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones del gobierno argentino por la pandemia del Coronavirus, la banda presentó el videoclip del single el último domingo 15 a través de sus redes sociales con un intercambio virtual con sus fans a través del chat del canal de YouTube de Popart Discos, su sello discográfico. Además de hablar de la canción la banda aprovechó la valiosa oportunidad para replicar las recomendaciones de la OMS en cuanto a normas de higiene y prácticas de prevención. Una de las frases del sencillo es: “Quiero bailar no quiero irme en ambulancia…” convirtiéndose en uno de los lemas de la comunicación.
La abundancia es el tercer corte de Salva y sucede en difusión a los exitosos Queda en esta noche ft. Andres Ciro Martinez (Ciro y los Persas) y Voy a volver ft. Ximena Sariñana, canciones que dominaron los charts de las estaciones de radio más importantes de América Latina, además de encabezar varias de las playlists más fuertes a nivel de tiendas digitales en toda la región.
-
Conociendo Bandas15 horas¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas1 díaFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas15 horas¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas3 horasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas2 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias5 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Conociendo Bandas1 díaHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas1 díaZEP vuelve más áspero y experimental que nunca




