Lanzamientos
Lucia Tacchetti presenta: «El Magnetismo».
En épocas de cuarentena y de reinvención, Lucia edita su primer cover. Tras haber participado del Cuaretenta Fest, festival que nació en España y unió a 132 artistas de todo el mundo, la artista encontró la necesidad de plasmar sus sentimientos en una canción.
La versión presentada durante el festival cobró fuerza y personalidad, decidió grabarla en su home studio. Como dice Santiago Motorizado“en este mundo peligroso, tenemos que estar juntos”.

Luego del anuncio de Lucia Tacchetti para integrar el line up del Lollapalooza 2020, y de haber sido elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix, la artista bahiense acaba de terminar de grabar el sucesor de “Vol.3D” que será editado durante la segunda parte del 2020.

-
Noticias1 minuto¿BAD OMENS EN LATINOAMÉRICA 2026? EL RUMOR QUE PRENDE FUEGO LAS REDES
-
Conociendo Bandas5 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas4 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas4 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas4 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas5 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas6 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock




