Conociendo Bandas
FLOR DE SANGRE presenta su single «EL SER»
La banda platense FLOR DE SANGRE se encuentra lanzando el tema adelanto de su próximo trabajo.
El single se titula “El Ser” y fue grabado, mezclado y masterizado por Alfredo Calvelo.Además, contó con la producción de Maximiliano Abal, cantante y guitarrista de la banda. El EP completo contará con 4 temas que recorren y transitan lo que para la banda es “un viaje”. Un viaje en el que nos encontramos con la necesidad de perder el miedo a amar y abrirnos a ser quienes realmente queremos ser.“El Ser” está disponible desde el 10 de abril en todas las plataformas digitales.
Flor de Sangre es una banda de Rock nacida en el año 2016 en la ciudad de La Plata, que combina momentos de power trío con otros más voladores y psicodélicos.El Grupo, integrado por Santiago Rogati (batería), Ramiro Bonfigli (bajo y coros) y Maximiliano Abal (guitarra y voz), es una comunión desde la amistad que busca experimentar y dejarse llevar en partes iguales.
En 2017 editaron su primer disco, homónimo de la banda «Flor de Sangre».Grabado en Estudios Mirifico, mezclado y masterizado por Facundo Lizondo Mirífico.Actualmente, se encuentran presentando el single “El Ser” que será parte de su segundo trabajo de estudio.Flor de Sangre tiene como objetivo compartir y disfrutar el viaje musical que propone.
-
Noticias2 díasNetflix apuesta fuerte al metal pesado. La vida sin filtros de Phil Anselmo
-
Conociendo Bandas3 díasThe Fake Friends: Montreal dispara un debut filoso y bailable
-
Noticias4 díasWilliam Shatner prepara un disco heavy épico
-
Noticias4 díasAngela bendice a su heredera vocal en Arch Enemy
-
Noticias4 díasEl mensaje frío de Ghost
-
Noticias4 díasAdiós a SHINYA YAMADA, un guerrero del ritmo.
-
Entrevistas6 díasEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».
-
Conociendo Bandas2 semanasHamadria: Metal sinfónico desde Lima al mundo



