Conociendo Bandas
WINTER presenta su nuevo álbum: Endless Space (Between You & I)

Winter presenta su tercer álbum “Endless Space (Between You&I)” en el que profundiza su búsqueda por los sonidos etéreos llevándonos así en un viaje a los lugares más íntimos de su persona en once canciones que parecen de ensueño.
Samira Winter, cabeza del proyecto, trabajó junto al multi instrumentalista Ian Gibbs, quien diseñó y produjo las 11 pistas antes de pasarlas a Pat Jones (Toro y Moi, Washed Out) para finalizarlos.

Es un albúm en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para ir entrelazando diferentes capas de guitarras y grabaciones fuera de estudio.
Winter es una banda de dream pop brasileña que conjuga de forma perfecta la delicadeza de la música popular de ese país con la distorsión y potencia del shoegaze. Esta inusual combinación de influencias se da por la crianza de Samira en Brasil y su posterior mudanza a Estados Unidos para estudiar. Algo que también influyó en que la música sea compuesta de forma bilingüe. El sonido que Winter ha desarrollado a lo largo de estos tres discos nos retrotrae a Cocteau Twins, Melody’s Echo Chamber y Brocho, con quienes compartió gira.
Samira Winter
Ian Gibbs
Pat Jones (Toro y Moi, Washed Out)
-
Conociendo Bandas1 día
Bloodred Hourglass explota con nuevo video
-
Noticias12 horas
Alex Bent se va de Trivium: ¿nuevo rumbo?
-
Noticias1 día
Rammstein está moviendo sus fichas
-
Noticias3 días
Daft Punk en Fortnite fue una locura 🎮 Mira el concierto completo aquí.
-
Noticias5 días
Soda Stereo revivido: ¿magia o debate?
-
Noticias1 semana
¡Bajón! Avenged Sevenfold mueve la fecha a enero
-
Noticias4 semanas
Mtv Video Music Awars: El tributo que sacudió la noche
-
Conociendo Bandas1 mes
Entre amor y vértigo: el nuevo single de epoimóriròmiope