Conociendo Bandas
BALDONI presenta su primer disco “Nocturno”
Una intro y cuatro canciones componen el primer EP en solitario de Agustín Baldoni, músico y productor de la ciudad de Mar del Plata que durante los últimos años ha formado parte de varias bandas y proyectos musicales de la ciudad costera.
Agustín Baldoni: Composición, Producción, Guitarras, Bajo, Synths, Voz, Coros.
Dante Saulino: Producción, Mix, Mastering, Guitarras, Synths.
Fede Scorzo: Baterías.
“Mi proyecto solista comenzó en mayo de 2019, después de que se disolviera mi banda de aquel momento. Ahí decidí empezar a hacer las cosas por mi cuenta”.
“Nocturno” es un disco que fue craneado y realizado íntegramente durante altas horas de la noche. La gente que conoce a Agustín sabe que es un ser nocturno, que disfruta más de la luz de la luna que la del sol. Es por esto que las canciones del disco abordan secuencias que ocurren durante la noche y que cada uno puede interpretarlas a su gusto.
“Nocturno” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
-
Noticias13 horasEl hard rock y el heavy metal crecieron fuerte en 2025
-
Conociendo Bandas2 díasLily Löwe arranca 2026 con pura emoción
-
Conociendo Bandas5 díasPunk sin maquillaje: Illegal Mind dispara adentro
-
Noticias3 díasDraconian llega por primera vez a Argentina
-
Lanzamientos7 díasYungblud revive “Zombie” con Billy Corgan
-
CONDENADO GEEK2 semanasJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
CONDENADO GEEK2 semanasCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
Lanzamientos3 semanasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada




