Lanzamientos
LA COSTILLA DE ADÁN presenta IS THE END
Banda de rock oriunda de la zona Sur de Buenos Aires nos trae su primer corte de difusión “Is The End”, canción que forma parte de su disco homónimo.
La banda está formada por Rubén Zambianchi en guitarra y composición musical de todos los temas, Fabián Juarez en el bajo, Pablo Anastasi en la segunda viola, Leo Durand en baterías y Eva Calcagno es la voz lider y autora de la mayor parte de las letras.
Manteniendo la impronta de una banda de rock clásico, le imprimen su propio estilo a un género que se mantiene en el tiempo a base de potencia y sensibilidad. Con más de 40 shows realizados en tan corto tiempo de formación (sólo tres años) se encuentran presentando su álbum debut con 9 canciones que fueron grabadas y masterizadas en los estudios Afro Recording que pueden escucharlas en Spotify y todas las plataformas digitales.

Con unos riffs bien clásicos del Hard Rock y una puesta en escena ligada al empoderamiento femenino, el video de “Is the end” nos muestra fragmentos de una historia sobre el hartazgo de las mujeres a veces sometidas a prácticas machistas que llevan en muchos casos lamentablemente a la violencia de género. Con más de 35 mil reproducciones en pocos meses el videoclip recibe excelentes críticas siendo la canción elegida para presentar a la banda al igual que “Ni una Más”, ya que poseen un mensaje directo y a veces entre líneas que transmitir a nuestra sociedad.
-
Conociendo Bandas15 horasASTREYANE sacude la escena con su debut “Vertigo”
-
Noticias36 minutosJimmy Cliff se apaga: adiós a un embajador del reggae
-
Noticias54 minutosUdo Kier: Se va una leyenda: más de 250 películas y un legado eterno
-
Noticias1 díaAlissa se va de Arch Enemy
-
Lanzamientos21 horasAlissa abre su propio camino. Nace una nueva era para su voz
-
Noticias2 días¿BAD OMENS EN LATINOAMÉRICA 2026? EL RUMOR QUE PRENDE FUEGO LAS REDES
-
Conociendo Bandas5 díasCardinals: La Nueva Fuerza que Revive la Escena Pop Punk/Hardcore Argentina
-
Conociendo Bandas7 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes




