Conociendo Bandas
GABRIEL ROMAN anticipa su primer disco en ¿BUENA GENTE, su nuevo single

El músico y compositor porteño Gabriel Roman acaba de lanzar “¿Buena Gente”, primer single de su nuevo proyecto como solista en donde explora el formato canción con elementos de diferentes géneros.
En este primer corte, Gabriel Roman se presenta al mundo con una sonoridad que enlaza el pop con ritmos pegajosos como el funk y la música disco: un bajo cargado de groove y guitarras al estilo Nile Rodgers invitan a la pista de baile y al disfrute.
Bajo la atenta producción de Dante Saulino, el single presenta a un artista que fluye con la música y promete traer aire fresco a la escena local, sin caer en lugares comunes.
El lanzamiento viene acompañado por el videoclip oficial de la canción, un trabajo de animación realizado por las artistas Sol Arch y Camila Navarro.
El disco debut de Gabriel Roman estará disponible el próximo viernes 18 de diciembre en Spotify y en todas las plataformas digitales.
-
Conociendo Bandas3 días
Autumn Lies Buried la rompe con su nuevo temazo
-
Conociendo Bandas3 días
¡Progeny of Sun y una decimación sónica infernal!
-
Conociendo Bandas3 días
Zabriskie explora lo tripolar y la calma post-huracán
-
Conociendo Bandas3 días
JAWFANE explota con su debut lleno de demonios
-
Conociendo Bandas4 días
Noizzy te sumerge en su “Dreamland” sin anestesia
-
Conociendo Bandas3 días
HELLFOX vuelve con todo: mirá el video de “Atlas”
-
Conociendo Bandas1 semana
Verum West la rompe con su nuevo tema Monte
-
Conociendo Bandas2 semanas
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico