Conociendo Bandas
MALA RAZA lanza su nuevo vídeoclip PERDIENDO EL CONTROL
En el mes de diciembre la banda chilena Mala Raza, quienes este año lanzaron su nuevo disco titulado Transición, una potente mezcla de clásico hard rock con metal alternativo. Han liberado un nuevo vídeoclip para el single “Perdiendo El Control”.
Sobre “Perdiendo el Control”, la banda comenta: “Esta canción describe como el personaje está perdiendo la razón en este punto de su “Transición”, ya no siente que tenga poder o el control de sus emociones y de sus problemas”.
En cuanto al disco “Transición”, la agrupación comenta: “El disco transición, tal como lo señala su nombre habla sobre las etapas -transiciones- que tiene cada ser humano antes de alcanzar su punto de equilibrio, el saber quien es para poder seguir su camino en la vida”.
En este álbum, Mala Raza cuenta con la participación de Charlie Parra del Riego, guitarrista y compositor de la banda Difonia y conocido YouTuber, en el track «No Más Mentir». Con un solo melódico, neoclásico y psicodélico que encaja perfecto con la energía de la canción.
Este trabajo fue producido por Camilo Gómez (Blacksun), reconocido por su trabajo con bandas como Projector, Wormhole Project, Aura Hiemis, entre otras.
-
Conociendo Bandas4 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas3 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas3 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas3 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas4 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas5 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos4 díasCulture Wars vuelve con un himno emocional y electrizante




