Lanzamientos
HAKUNA TANAKA: Estrena el videoclip ‘Antitodo’
@HAKUNATANAKA : Estrena el videoclip ‘#Antitodo’, single de adelanto de su primer álbum, que verá la luz el 16 de julio
Hakuna Tanaka no había nacido siquiera cuando la banda punk más famosa de Santurce, Eskorbuto, publicara su segundo álbum, ‘Antitodo’.
Han pasado más de 30 años, pero la artista ilicitana de hip hop Hakuna Tanaka resucita aquella declaración de principios para el primer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 16 de julio. Antitodo es posiblemente el texto más político de su nuevo disco, donde enumera gran parte de los problemas sociales y las injusticias que le salpican a diario desde los medios y su propia calle. Un conjunto asfixiante contra el que se rebela ante la perspectiva de que nada conduce a nada, y por el que acaba abrazando un nihilismo encarnado en el eterno ‘Antitodo’.

Una potente combinación de hip hop y techno producido por Javier Abreu (Disidencia, Dakidarría, Boikot…) y con videoclip realizado por Jose Chust, adelanto evidente de la heterogeneidad de fusiones de estilos que caracteriza su primer trabajo, editado por Maldito Records.
-
Noticias1 díaLuca vuelve al cine: llega Viejos Vinagres (biotopic)
-
CONDENADO GEEK1 díaAdiós al gran Shang Tsung del cine y los videojuegos
-
Noticias3 díasP.O.D. + Demon Hunter: noche para la historia
-
Noticias2 díasFear Factory vuelve a Sudamérica: la máquina despierta
-
Conociendo Bandas1 semanaRioghan vuelve a romper el hielo con “Chapter II: Moment”
-
Conociendo Bandas1 semanaFULLMECHA DESPIERTA EL CAOS CON “MEZAMERU”
-
Conociendo Bandas2 semanasPesadillas hechas música: el nuevo ataque de Devilsnite
-
Conociendo Bandas2 semanasAmerican Lips vuelve afiladísimo con On Strike!




