Lanzamientos
Static-X público «Terrible Lie»
Un par de semanas después de anunciar su regreso a Australia , el acto de nu-metal Static-X ha compartido detalles de un nuevo álbum, que incluirá las grabaciones vocales finales del difunto líder, Wayne Static . Apodado Proyecto Regeneración: vol. 2 , el disco llegará a nuestros oídos el viernes 3 de noviembre.
Staic-X ha lanzado un adelanto para el próximo LP en forma de una versión de la canción ‘Terrible Lie’ de Pretty Hate Machine de Nine Inch Nails.
Proyecto Regeneración: vol. 2 sigue al vol. 1 , que se lanzó en julio de 2020. Ambos álbumes se crearon con grabaciones vocales del difunto Static, que se descubrieron entre una serie de cintas de audio dañadas en sus archivos. Los miembros supervivientes de Static-X, Tony Campos (bajo), Koichi Fukuda (guitarras) y Ken Jay (batería), así como su nuevo cantante y guitarrista, el misterioso Xer0, que también produjo Vol. 2 .
“Estoy tan feliz de que la grabación de Project Regeneration: Vol. 2 finalmente está terminado, y el álbum está siendo mezclado actualmente por nuestro productor Ulrich Wild”, dijo Campos en un comunicado.
“Lo único que falta es que se complete la fabricación del vinilo. Me enorgullece decir que entre Project Regeneration: Vol. 1 y Proyecto Regeneración: vol. 2 , hemos podido traer a los fanáticos 25 canciones nuevas de Static-X, la mayoría de las cuales cuentan con Wayne Static en la voz principal. Nadie hubiera imaginado que nada de esto podría ser posible hace unos pocos años”.
Sobre el tema de lanzar el cover de NIN primero, Campos agregó: “Debido a que este es un álbum de dos partes y los fanáticos ya han recibido 13 canciones originales del Vol. 1 , pensamos que sería divertido compartir la portada de NIN, ya que anunciamos la finalización del Vol. 2 . ‘Terrible Lie’ es solo una muestra de lo que está por venir, ¡y no podemos esperar a que los fans disfruten el resto de este álbum!”.
-
RedLatam4 días
Falquez y Pavel Urkiza estrenan ‘Río Arriba’, una canción de resiliencia y transformación
-
RedLatam1 semana
La canción que desnuda el lado oscuro de la mente: ‘Vulnerable’ de xCRISx EDGE
-
Lanzamientos1 semana
Agustín Gainza estrena su álbum debut, el ecléctico y desafiante “Eterno azul”
-
RedLatam5 días
Una Noche en Bogotá lanza ‘Resolución’, una carta de liberación y paz interior
-
Noticias2 días
¡Gojira hace historia y se lleva su primer Grammy!
-
RedLatam7 días
La revolución musical de LosPetitFellas llega por primera vez a Buenos Aires
-
Noticias2 semanas
Korn: ¿Volverá el Nu Metal a hacer vibrar Latinoamérica?
-
Conociendo Bandas2 semanas
Luz Martin hizo historia con “Noches de Cassette” en Rondeman