Conociendo Bandas
«Palacio Egipcio» de Pirineos en Llamas: Una Aventura Sonora Inspirada en un Misterioso Lugar de Medellín

La banda colombiana Pirineos en Llamas regresa con «Palacio Egipcio», un sencillo que se inspira en un enigmático edificio histórico en el corazón de Medellín.
Esta canción marca un cambio en su sonido, con la incorporación de Miguel como vocalista y la colaboración de Juan Antonio Toro de Armenia. «Palacio Egipcio» captura la extrañeza y el desconcierto que sintieron en este lugar y los llevó a explorar nuevas sonoridades.
El director del videoclip, Juan José Narváez, crea una experiencia visual única que refleja la esencia de la canción. Pirineos en Llamas promete sorprender a su audiencia con esta nueva aventura musical.

-
Conociendo Bandas4 días
Verum West la rompe con su nuevo tema Monte
-
Conociendo Bandas6 días
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico
-
Noticias4 días
Tragedia en la ruta: mueren Daniel Williams y Dave Shapiro
-
Entrevistas2 semanas
Nasty Neighbours: “El horror nos da permiso para exagerar, para reírnos del miedo y tocar temas reales a través de pequeñas fabulas”
-
Conociendo Bandas1 mes
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
RedLatam2 meses
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
RedLatam1 mes
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Lanzamientos3 semanas
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»